pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Bolsas para el pan

No hay planeta B, por eso, los productos ecofriendly, económicos y rentables son una idea brillante para tu estrategia de merchandising. Las bolsas para el pan personalizadas que tenemos en pmk·IDEAS están fabricadas con algodón 100% natural y ideadas para acabar con el derroche del plástico y de otras bolsas que son desechables y no ayudan en nada al medio ambiente.

Bolsas para el pan

Cada vez están más demandados entre los consumidores que están preocupados por su huella ambiental y por cómo, con pequeños gestos, pueden contribuir al planeta. De este modo, regalar en establecimientos como panaderías o grandes supermercados bolsas para el pan personalizadas será una idea increíble.

Regala bolsas de pan originales

Como te venimos diciendo, estos regalos están cada vez más demandados; por eso, la originalidad es el factor diferencial entre toda la competencia. Diseña una bolsa para pan personalizada original que haga que los usuarios no quieran usar otra. Tu logo y una frase inspiradora o tu marca y un claim que te identifique serán una buena opción de personalización.

En pmk·IDEAS tenemos las mejores tecnologías de marcaje del mercado, para que tus regalos promocionales destaquen por su calidad de impresión tanto como por la calidad que tu marca ofrece. Podemos estampar tu logo mediante serigrafía o transfer, cualquiera de estas técnicas serán perfectas para tus bolsas de pan personalizadas. ¡No dudes más y habla ahora con alguno de nuestros expertos en la materia!

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.