pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Mochilas con ruedas

Comodidad ante todo, porque ¿a quién le gusta ir con una pesada carga a la espalda? Ideal para empresarios que tienen que llevar consigo sus herramientas de trabajo allá donde van, las mochilas con ruedas personalizadas se convertirán en el regalo perfecto para tu próximo evento.

Mochilas con ruedas

En pmk·IDEAS te ofrecemos las mochilas con ruedas que andabas buscando, un modelo al que que cada vez más gente le entrega su confianza. Además, las que te ofrecemos en nuestro catálogo tendrán un precio muy atractivo que garantizará la eficiencia de tu estrategia.

¿Dónde regalar las mochilas con ruedas personalizadas?

Son ideales para tus eventos corporativos, así como para los lanzamientos de marca o de producto. Además, pueden ser parte de tus regalos de bienvenida para tus trabajadores si estos han de pasar su día a día fuera de la oficina cargados de su material de trabajo como muestras de producto, su ordenador o carpetas y otros accesorios.

Estaremos encantados de ayudarte y de asesorarte para que la estampación sea genial y no pierdas ni un píxel de calidad con la impresión. Contáctanos y nuestros asesores te darán la clave para que tus productos promocionales, sean del material que sean, queden como los imaginaste.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.