La primavera es tiempo de regalar. Disfruta de un 5% OFF adicional: PRIMAVERA2021PMK
pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Pulseras personalizadas

Si estás pensando en organizar un evento al que va a acudir mucha gente, es necesario que tengas un control de las personas que van accediendo. Para estos casos, las pulseras personalizadas son el elemento que estabas buscando.

Pulseras

Estos productos permiten controlar el acceso de la gente que ha acudido a una feria, congreso o a cualquier evento con mucha afluencia; además, a la vez que te ayudan a organizar mejor, dan una mayor visibilidad de tu marca.

Aparte, al disponer de distintos materiales, dependiendo del presupuesto que tengas podrás elegir la opción que mejor te venga.

Pulseras personalizadas para regalos promocionales

Las pulseras personalizadas dan una visión positiva de la marca porque otorgan a tus clientes un buen recuerdo de tu negocio; aparte, muchas personas las mantienen después del evento.

Además de los eventos en los que hay una gran afluencia de gente, las pulseras personalizadas también se emplean en hoteles y apartamentos para identificar a los huéspedes.

Tipos de pulseras para personalizar

No es lo mismo pensar en una pulsera para un evento de unas horas que para uno de varios días. Por eso, estos productos pueden crearse con distintos materiales y cada uno está destinado a un uso.

Según los materiales, las pulseras personalizadas pueden dividirse en: papel, plástico, silicona y tela.

De papel

Las pulseras personalizadas de papel suelen emplearse en eventos o festivales multitudinarios porque son más las baratas y, por tanto, las de menor calidad. Estos productos están pensados para identificar a los asistentes y controlar el acceso al recinto.

Su cierre de seguridad evita que se puedan falsificar los pases al permitir un único uso; además, están pensadas para eventos de corta duración, menos de un día. A pesar de ser muy económicas, su espacio permite personalizarlas perfectamente y deja visible en todo momento el logotipo de la empresa.

De plástico

Dentro de las pulseras personalizadas, las pulseras de plásticos son perfectas para serigrafiarlas e incluir en ellas el logo de tu empresa; además, incluyen un cierre de seguridad para impedir su falsificación.

Este tipo de pulseras están recomendadas para eventos de uno o dos días. Además, pueden personalizarse con el logo de la empresa que está promocionándose.

De silicona

Estas pulseras se caracterizan por tener un material más duradero que las anteriores; además, son perfectas para que tus clientes puedan bañarse con ellas y no se estropeen. Por ejemplo, son ideales para eventos que vayan a desarrollarse cerca del mar o que sean acuáticos.

Por otro lado, si lo que quieres es tener un detalle con tus clientes y que este producto perdure en el tiempo, estás ante el regalo perfecto.

De tela

Dentro de las pulseras personalizadas, las pulseras de tela son muy económicas e ideales para grandes eventos. Con estos artículos, tus clientes se sentirán únicos y tendrán en su cabeza un buen recuerdo de tu marca.

Estas pulseras disponen de un cierre de plástico o metal; además, el logo suele ir bordado y puede verse desde bastante distancia.

Merchandising con pulseras publicitarias

Si estás pensando en regalar una pulsera personalizada como estrategia de marketing, debes saber que dependiendo de la situación es mejor decantarse por una opción determinada porque no es lo mismo tener un detalle en un evento publicitario que en uno solidario.

Pulseras para eventos

Ya sea para una fiesta, una feria, un festival, etc. Da igual lo que organices, estas pulseras pueden ayudarte a controlar el acceso y no dejar que nadie se cuele. Suelen estar compuestas de tela aunque pueden realizarse en silicona o plástico. Sus funciones pueden ser muy variadas, aunque principalmente destacan tres:

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo