pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Guantes personalizados

Durante el invierno, es muy común que las manos se enfríen, especialmente cuando estás caminando por la calle.

Guantes

Por ese motivo, muchas empresas optan por regalar a sus clientes o empleados guantes personalizados que les ayudan a protegerse del frío, aunque estén utilizando el teléfono móvil.

Comprar los mejores guantes personalizados

Los guantes publicitarios son uno de los artículos más útiles para tus clientes; por ello, en pmk·IDEAS tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores calidades a los mejores precios del mercado.

Además de los guantes para el horno, también disponemos de productos táctiles pensados para que puedas utilizar tu teléfono móvil en la calle y, a la vez, tengas tus manos calientes.

En nuestra tienda online puedes personalizar el modelo que desees. Lo único que tienes que tener en cuenta es el público al que te vas a dirigir y el color del producto, para que no oculte tu logo.

¿Por qué regalar guantes personalizados?

Los guantes personalizados son el regalo de empresa perfecto porque son productos útiles que te permiten fidelizar a tus clientes y atraer a otros nuevos. Además, son ideales para trabajos que se realizan al aire libre, porque protege a tus empleados o clientes del frío y les otorga una mayor seguridad.

Una de las ventajas de los guantes promocionales es que dan una mayor visibilidad a tu marca; es decir, al ser elementos que pueden utilizarse a diario, en espacio abiertos, tu logo no solamente lo verá tu cliente, cualquier persona que se cruza con él podrá verlo.

Del mismo modo, debido a su bajo precio, los guantes promocionales son perfectos para entregar en ferias, congresos u otros eventos a los que acuda mucha gente. Ya sea para tus clientes habituales, tus nuevos clientes o tus trabajadores, los guantes son el regalo perfecto.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.