pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Relojes personalizados para merchandising

 Los relojes personalizados son el regalo promocional perfecto al ser un obsequio práctico y al tener un público tan amplio. En pmkIDEAS encontrarás relojes para personlizar con el logo de tu empresa más sofisticados y aptos para una campaña de fidelización de clientes más exclusiva, así como relojes muy económicos para campañas de merchandising mucho más amplias.

Relojes

Ver productos

En nuestra colección encontrarás relojes de todo tipo: de pulsera, digitales, analógicos, despertadores, deportivos.

Relojes Personalizados con tu logo

Personaliza tu propio reloj partiendo de nuestros modelos base, disponemos de una amplia variedad de tamaños, modelos, colores… Hay modelos para todos los géneros y edades.

Estampa la foto que quieras dependiendo del modelo que elijas o estampa el logo de tu empresa si lo que quieres es hacer una gran campaña promocional pues son artículos muy eficientes, útiles y considerados.

La idea es que el empresario o trabajador en cuestión tenga la facilidad de elegir de qué manera va a acercarse a su cliente potencial y cuál es el tipo de reloj en el que más se puede interesa por ello. Tendrá que tener en cuenta aspectos como el target de sus clientes potenciales.

Son regalos de empresa de lujo y también son ideales para clientes vip y, aunque son regalos muy selectos, están a la altura de grandes y pequeñas marcas. Serán un gran reclamo en congresos, ferias o eventos.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo