pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Pulseras de actividad con merchandising

El fitness y la digitalización de prácticamente todos los campos y actividades han llevado al auge de las pulseras de actividad para merchandising. Son similares a un reloj, pero que encima miden y calculan la presión arterial, pulsaciones por minuto, pasos o kilómetros de distancia en carrera y muchos otros aspectos que facilitarán la vida a tus clientes más deportistas mientras están personlizadas con el logo de tu empresa. 

Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad personalizadas de las que disponemos en pmk·IDEAS son de la mejor calidad y quedarán genial marcados con tu logo. De esta manera, si tu empresa participa en un evento o feria deportiva es una oportunidad brillante para regalar este accesorio con tu logo.

¿Por qué adquirir pulseras de actividad personalizadas?

Las pulseras de actividad son uno de los productos con más perspectiva de crecimiento del mercado ya que cuidarse y estar en forma nunca pasará de moda. Es cierto que vivimos en una época creciente de preocupación por el cuerpo y por la cultivación del mismo.

Sobrias, elegantes y funcionales son las características más importantes de estas pulseras de actividad personalizadas. De hecho para elegir la mejor pulsera de actividad en el catálogo de pmk·IDEAS tienes que fijarte, siempre dependiendo de tus necesidades, en algunos puntos como:

  • Pulsómetro: el monitor cardíaco permite controlar las pulsaciones en tiempo real; de hecho, muchas de ellas son capaces de decirte qué tipo de ejercicio físico debes realizar y por cuánto tiempo.
  • Pantalla: ni muy grande ni muy pequeña, en el término medio está la virtud. Muchos de los modelos de pulseras de actividad no disponen de pantalla como tal sino de avisos mediante un sistema de Led que va controlada con la app de la pulsera instalada en el smartphone.
  • Conectividad: es decir, la sincronización con el smartphone. Para paliar estos primeros problemas se han ido diseñando, poco a poco, apps propias de las pulseras de actividad.
  • Resistencia al agua: este punto es imprescindible por el sudor. Estas pulseras están pensadas para llevarlas puestas mientras se hace ejercicio físico; por eso, si no resiste al sudor no será de ninguna utilidad.
  • Batería: como todo, siempre que se compra un aparato tecnológico se debe tener en consideración con qué tiempo estimado de batería cuenta.

¿A quién regalar pulseras de actividad con logo?

A cualquiera, ¿quién no quiere cuidarse? Las pulseras de actividad son ideales porque ayudarán a controlar mejor el ritmo de vida. En pmk·IDEAS tenemos las mejores pulseras de actividad con logo porque no solo disponemos de las mejores tecnologías dentro del catálogo, sino que además trabajamos con las mejores máquinas, tintas y técnicas de marcaje del mercado.

¡No te lo pierdas!

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo