pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Radios

So wake me up when it's all over! ¿Te imaginas despertar cada día con la mejor banda sonora? Adquiere ahora las radios despertadores personalizadas de mejor calidad del mercado con pmk·IDEAS y verás cómo tus clientes se levantan cada mañana de mejor humor pensando en tu marca y, sobre todo, en tus productos. ¿Qué mejor despertar que ese?

Radios

Todos nuestros despertadores personalizados están preparados para cualquier tipo de estampación de tu logo; además, disponemos de modelos muy pequeños que podrán servir a la perfección para tus clientes más viajeros. Quédate con nosotros y descubre los modelos entre los que podrás elegir, ¡los tenemos con luces de led y con otras funciones extra!

¿Por qué adquirir las radios personalizables?

Tu marca de empresa viajará con tus clientes o proveedores allá donde vayan ya que en las largas noches de viajes de trabajo, ninguna compañía mejor que la de la radio. Por eso, las radios despertadores personalizados de pmk·IDEAS acompañarán a quién las lleve en esos solitarios momentos.

Este tipo de regalos promocionales son ideales por su utilidad, su calidad y, sobre todo, por su originalidad. Sea donde sea, una radio despertador personalizada será de gran utilidad. Tu logo irá marcado donde tú nos solicites y tus clientes verán reflejado tu alma en tus regalos promocionales.

Tipos de marcaje para radios despertadores personalizados

Como siempre destacamos, el marcaje es una de las partes a la que hay que prestar gran atención ya que una mala impresión puede acabar con el regalo promocional mejor pensado.

En pmk·IDEAS te recomendamos que para el marcaje de las radios despertadores personalizadas te decantes por el láser, por ejemplo. Cualquiera que elijas será ideal si has sido aconsejado por el mejor especialista de nuestra tienda. ¡Contacta ahora y, juntos, nos pondremos manos a la obra!

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.