pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Ecológicos

Te mostramos nuestra sección eco de regalos ecológicos personalizados. Aquí ponemos a tu disposición una gran gama de productos ecológicos para que puedas usarlos en tus promociones.

Ecológicos

Si vienes de una empresa simpatizante con el medio ambiente, no lo dudes, esta sección que te ofrecemos desde pmk·IDEAS es tu sitio. Respeta el medio ambiente también en tus campañas promocionales. Además, disponemos de precios muy económicos.

Regalos ecológicos personalizados: De visibilidad a tu empresa

Regalar servicios y productos respetuosos con el medio ambiente no sólo es algo positivo con nuestro planeta, también está de moda.

De hecho, hay una tendencia al alza en los últimos años del sector promocional de regalos económicos y sostenibles, es algo bastante notorio. Ahora, también podrás ser original y ecológico con tus clientes regalando artículos ecológicos personalizados y corporativos.

Estampa estos artículos con el logo de tu marca o empresa, así todo el mundo sabrá que tu personal se preocupa por el medio ambiente. Crearás una sensación positiva en tus clientes al regalarles algo ecológico, percibirán que en tu empresa cuidáis el medio ambiente.

Tus clientes promocionarán tu marca allá por donde lleven el producto, lo cual ayudará a conseguir nuevos clientes (y también a fidelizar clientes habituales).

Importancia de los regalos ecológicos

Es muy importante que nos preocupemos por el medio ambiente y más viendo como constantemente están saliendo noticias desfavorecedoras para la conservación de nuestro planeta tierra y de nuestras especies. Es el caso, por ejemplo, del incesante deshielo provocado por el cambio climático. Debemos conservar a nuestra Madre Tierra ya que es algo sagrado.

Los seres humanos contaminamos a todas horas nuestros espacios naturales con plásticos y residuos que, en ocasiones, tardarán miles de años en desintegrarse. Esta concienciación llega a ciertas empresas puesto que una parte importante de su visibilidad en el mercado se debe a esta preocupación.

Estos regalos ecológicos personalizados serán un aliciente para potenciar a tu empresa en este aspecto y, además, constituirán una eficiente estrategia promocional. A la vez, estarás concienciando a tus clientes con la conservación del medio ambiente.

¿Cuándo se puede considerar que un artículo es un regalo ecológico personalizado?

Para establecer si un producto es realmente ecológico y, por ende, está etiquetado como tal según la normativa vigente, existen algunos criterios a tener en cuenta.

Primero, en la fase de producción se evalúan los artículos según los siguientes criterios:

Después, en la fase de uso y consumo se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

Por último, en la fase de eliminación atenderemos a los siguientes criterios:

Beneficios que generan los regalos promocionales de empresa ecológicos

Al igual que cualquier producto publicitario, estos regalos ecológicos personalizados contribuirán a hacer crecer tu empresa, marca o evento. De entre los numerosos beneficios que generan estos artículos, destacamos los siguientes:

Cómo elegir el regalo de empresa ecológico personalizado perfecto

Para sorprender a tus clientes con un regalo útil y práctico tendrás que escoger el regalo ecológico más idóneo entre la amplia variedad que te ofrecemos desde pmk·IDEAS.

Busca el producto ecológico que más de adapte a tu marca o empresa o a los gustos y necesidades de tus clientes potenciales y público objetivo. Busca un obsequio que cumpla con las siguientes premisas:

Ideas de regalos ecológicos personalizados (poner los nuestros)

Disfruta de los artículos ecológicos disponibles en nuestro catálogo de productos personalizados, algunos como la libreta de corcho ecológico, el set de cocina ecológico de 4 piezas o el bolígrafo ecológico te serán de gran utilidad.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.