pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Bragas

Las bragas de cuello (que no podemos confundir con la ropa interior) son uno de esos complementos para vestir que no pasan de moda. Cómodas y buenas para protegernos del frío, cada vez son más las personas que la usan durante los meses de invierno. Sabido esto, como regalo personalizado de tu empresa puede que sea un puntazo, ¿no crees?

Bragas

Cortas, clásicas o esas que nos cubren parte de la cabeza, si estabas buscando una braga informal para tu próxima promoción en pmk IDEAS tienes un catálogo al que no podrás resistirte desde el primer momento en que entres en nuestra web. ¿Tienes alguna duda sobre cuál es mejor? ¡Nosotros podemos orientarte!

¿Sirven las bragas de cuello como elemento publicitario?

Como pasa con otras muchas prendas de ropa, puede que las bragas de cuello no las veas en una primera instancia como ese elemento que te ayudará a publicitar tu marca pero, cuando las tienes de cerca el concepto cambia bastante. De carácter informal si lo que quieres es que la persona a quien la regales se mantenga relajada y sin ningún tipo de pretensión puede ser la elección perfecta.

Perfectas para abrigarnos en los meses de invierno o hacer deporte cuando llueve, toda persona que pase por nuestro lado puede mirar que llevamos una marca o logo en la superficie del complemento y a partir de aquí comenzar a interesarse por aquello que hacemos, vendemos y/o distribuimos. ¿No es sencillamente genial?

Bragas de cuello, ¿por qué nos gustan tanto?

Si vas por la calle o ves una película en la que el clima sea frío verás cómo hay ciertas personas que llevan bragas de cuello y se sienten cómodos con ellas. Al igual que ocurre con los gorros de invierno, éstas sirven para protegernos pero además nos da cierto estilo que no podemos resistir. A continuación, algunas claves de su éxito:

Protegen el cuello

La utilidad base de estas bragas es que cubren nuestro cuello evitando que los agentes atmosféricos lleguen hasta la piel. Esto, para cuando hacemos deporte o paseamos felizmente por la calle se vuelve de gran ayuda. Tanto si tienes frío como si te molesta el viento que hace podrás hacer uso de ellas.

Diseños variados

La variedad de diseños que encontramos en las bragas de cuello es otra de las razones por las que una persona se puede encandilar con este artículo. Como regalo personalizado en nuestra tienda podrás escoger entre cantidad de modelos, colores o tamaños que seguro te darán más de una idea para tu promoción.

Material de fabricación

Como cualquier otra prenda de vestir, estas bragas se fabrican con materiales muy diferentes entre sí. De algodón, de lana o elásticas suelen ser las grandes favoritas pero incluso podemos encontrarlas a partir de otros tejidos que le aportan tanto de artículo protector como para lucir.

Complemento funcional

Puede que la braga vaya a juego con algún conjunto que tengamos en el armario pero nunca debemos olvidar que estamos ante un regalo funcional. Desde protegernos del frío hasta cubrir posibles marcas (imagina que te hacen un chupetón en el cuello) hay todo un abanico de posibilidades que se le pueden dar. ¿Se te ocurre alguna más?

¿Cómo podemos imprimir logos en bragas de cuello?

La ropa siempre ha sido muy amiga de los grabados. Durante años nuestras abuelas han bordado prendas de vestir a mano consiguiendo resultados sin precedentes. Ahora, gracias a las artes gráficas, el proceso es mucho más sencillo pero no por ello no vamos a llegar al objetivo final que nos hemos marcado.

En pmk IDEAS, sabiendo que las bragas de cuello son tendencia para según qué empresa que está de promoción, contamos con técnicas de todos los estilos para que tú tengas el logo del negocio colocado en ellas. Con posibilidad de elegir cómo lo quieres, si estás hecho un lío son nuestros profesionales los que te darán consejo.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.