pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Gorros de punto

Los gorros de punto son un clásico dentro de esos elementos que nos colocamos en la cabeza. Sin pasar de moda a lo largo de los años, puede que como regalo personalizado para tu empresa tenga mucho más gancho del que esperas. Sencillos y útiles contra el frío, más de uno agradecerá esta iniciativa.

Gorros de punto

En pmk IDEAS, como sabemos que las prendas de ropa son ideales para hacer una promoción que funciona, hemos desplegado todo un catálogo de oportunidades para que puedas escoger el que más te gusta. Separados por marca (Holsen y Folten son algunos de los que más se venden) o tipo, de un solo repaso podrás ver cada una de las categorías.

¿Son buenos los gorros de punto como regalo publicitario?

Un complemento para vestir siempre es una buena idea publicitaria. Si tenemos en cuenta que gracias a la ropa podemos salir tranquilos por la calle seremos más conscientes de cómo los gorros de punto o derivados nos ayudan en la tarea de promoción. Cómodos y fáciles de encontrar, éstos solo suman puntos para hacernos con ellos.

Aunque muchas personas los usan para protegerse del frío, este modelo de gorro ha marcado tendencia en algunas pasarelas de moda. A partir de aquí, viendo cómo puede lucir con conjuntos determinados, hemos recibido bastantes llamadas para colocarle la marca o logo de una empresa.

Gorros de punto, ¿por qué nunca pasan de moda?

Cuando compramos gorros de punto no solo lo estamos haciendo porque queramos cubrirnos la cabeza en invierno. En los últimos años hemos observado cómo este artículo ha pasado de ser un simple complemento que nos abrigaba a algo que podemos usar para combinar con nuestros vaqueros o vestidos.

De todos los colores y estilos, uno de los grandes atractivos que tienen estos gorros es que, además de ser baratos, se pueden encontrar por muchas partes. Duraderos en el tiempo, no tendrás que estar renovando a menos que quieras uno diferente o le hayas echado el ojo a ese que pensabas que solo estaba en tu cabeza.

¿Cómo podemos imprimir una marca en gorros de punto?

Actualmente son muchas las opciones que tenemos para imprimir gorros de punto o cualquier otra prenda en la que quieras hacer promoción de tu empresa. Desde la clásica serigrafía hasta las nuevas técnicas digitales dispones de un abanico extenso para escoger el modo que más te gusta.

En pmk IDEAS, como vemos que cada vez hay más directivos que quieren hacer publicidad de su negocio en prendas de vestir, contamos con un grupo de profesionales que se han especializado en complementos para la ropa y la forma en la que se puede sellar de manera que quede como si lo llevase de fábrica. ¿Alguien da más?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.