pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Otros gorros personalizados

Si no te convencen las bragas, viseras y bandanas siempre puedes optar por otros gorros para conseguir que ese regalo publicitario en el que llevas pensando unos meses coja forma y tu promoción salga sobre ruedas. Ideales para cuando queremos algo desenfadado y que no encaje con el resto de convenciones, es un elemento que debemos tener en cuenta para nuevas aventuras.

Otros gorros

Gorro de safari, los Kerman o Marvin cuando hablamos de marcas, son algunos de los muchos que vas a ver en pmk IDEAS. El portal, que cuenta con un catálogo de lo más atractivo, ha hecho una tremenda selección de esos artículos que gustan para que tú te quedes con el que mejor va para la empresa. ¿Serás capaz de escoger solo uno?

¿Cómo son los otros gorros de pmk IDEAS?

Cuando miramos el catálogo con detenimiento vemos cómo en nuestra ecommerce los hay hechos en punto, viseras de playa y muchas alternativas que se dividen entre la forma, los colores o para qué grupo se ha diseñado. Los otros gorros, no obstante, son esos que no entran en ningún lote pero que resultan perfectos como regalo.

De colores o para niños pequeños, si quieres hacer una promoción de tu marca diferente y que quede en la memoria de todos puedes escoger unos cuantos de un modelo y otros pocos de otro a fin de hacer una buena combinación. Con la variedad que hay disponible en el stock, ¿quién dice que no miras hacia el triunfo creativo?

¿Son buenos esos otros gorros para la publicidad de mi empresa?

Cuando vemos una categoría que está muy bien ordenada con su contenido, solemos pasar largo rato mirando cuáles son los artículos que hay disponibles. Los otros gorros que vemos en pmk IDEAS de entrada, puede que sean como el cajón desastre donde va a parar lo que no encaja con el resto de conjuntos pero, ¿qué mejor?

En una campaña publicitaria, sea lo que sea lo que vamos a exponer, se premia la creatividad por encima de todo. Tu marca, cuyo fin es que sea visible para el resto del mundo, se puede dibujar en un gorro que nada tiene que ver con ese grupo en el que todos son como la copia del otro. ¡Arriesga y seguro que ganas!

¿Cómo podemos imprimir mi marca en esos otros gorros?

Una vez que nos hemos decidido por alguno de esos otros gorros que tenemos en el catálogo de nuestro portal, lo siguiente es pensar cómo queremos que se selle el logo que van a llevar tatuado. A través de la técnica más básica o aquella que salió hace solo unas semanas, la idea es que quede justo como tú querías.

Pmk IDEAS, una tienda que lleva mucho tiempo trabajando con los regalos personalizados como primera referencia, siempre está innovando en la forma de marcar los artículos. Con un equipo de profesionales que no tiene par, sea lo que sea que pidas seguro que podemos llevarlo a tu oficina. ¿Te vas a quedar sin tu diseño?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.