pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Acampada y senderismo

Los aficionados a la acampada y senderismo siempre están buscando nuevas metas para saciar su sed de aventuras. Estar equipados para perdernos en medio de la montaña o en las profundidades de un bosque es una necesidad para disfrutar de la experiencia por lo tanto, si estás pensando en un regalo de empresa relacionado con esta categoría, recomendamos que te informes de lo que quieren tus clientes.

Acampada y senderismo

Ver productos

Fiambreras

Fiambreras

22 Productos

Sets y mochilas picnic

Sets y mochilas picnic

2 Productos

Barbacoa

Barbacoa

37 Productos

Hamacas y sillas

Hamacas y sillas

11 Productos

Accesorios trekking

Accesorios trekking

1 Productos

Prismáticos

Prismáticos

10 Productos

Acc. y llaveros con mosquetón

Acc. y llaveros con mosquetón

22 Productos

Desde útiles para comer como material que nos sirve para hacer mucho más sencillo el camino planeado, en pmk IDEAS tenemos un amplio catálogo relacionado con el mundo del senderismo, la aventura y las actividades al aire libre. Con todas las garantías del fabricante y nuestro sello de confianza, ¿a qué esperas para reservar el que más te gusta?

¿Cuáles son los artículos de acampada y senderismo más vendidos?

Ir con todo lo que necesitamos cuando vamos de acampada y senderismo es algo que debemos valorar desde el primer momento. Regalar artículos de esta categoría que estén personalizados, si somos una tienda que vende productos relacionados con el tema, es ideal para los apasionados de la aventura. A continuación, te dejamos con los que más gustan de nuestro listado:

Mochilas para picnic

Cualquiera que haya estado de picnic sabe lo importante que es una mochila en la que puedas meter todo aquello que necesitas para la jornada. Desde ese libro que quieres terminar al aire libre hasta el tupper con el almuerzo, son muchas las cosas que te pueden hacer la estancia más agradable. ¿Qué es lo que está siempre en tu lista?

Hamacas y sillas

¡Las hamacas no son solo para la playa! Cuando estamos de camping poder sentarnos en una silla convencional ayuda a que estemos más cómodos y, aunque estemos en medio del campo o de la montaña, por lo menos sabemos que aquí nos sentiremos como en el salón de nuestra casa. ¡Entra y mira todos los modelos que hay!

Fiambreras

Nada como las fiambreras cuando hablamos de acampada y senderismo. Con la ruta establecida sabemos que no vamos a pasar por ningún bar (al menos si nos encontramos en medio del bosque) y por ello, contar con un recipiente en el que llevemos la comida se hace fundamental para la mayoría de las escapadas. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Llaveros con mosquetón

En lo alto de una montaña los llaveros con mosquetón pueden ser de alta utilidad. Algunos, equipados con abridores o pequeñas navajas, son un reclamo para cuando tenemos que cortar o separar algo. Una vez más, el regalo de empresa más sencillo es el que puede sacarnos de los mayores apuros. ¡No lo pierdas de vista!

Barbacoa

En la categoría de acampada y senderismo también contamos con todos los accesorios que hacen falta en una barbacoa. Son muchas las personas que, cuando se van al medio del campo, lo que quieren es estar reunidos con amigos o familiares y disfrutar de una buena parrillada en la mejor de las compañías. ¿No te pasa a ti?

Prismáticos

Para los que quieren disfrutar del ambiente natural al máximo los prismáticos se convierten en una prolongación de sí mismos. Con la capacidad de ver más allá de donde llega el ojo, si siempre te ha interesado el mundo animal o la vegetación de los bosques sin más puede que este regalo sea de lo más espectacular.

Artículos de acampada y senderismo, ¿por qué son buenos como publicidad?

La publicidad de nuestra empresa a través de los artículos de acampada y senderismo puede ser una buena idea cuando tenemos tiendas que venden este tipo de material y hacen mucho más sencilla cualquier ruta que el usuario se plantee. Sabiendo lo que el cliente busca en este tipo de contenidos, resulta mucho más sencillo dar en el clavo.

Para una compañía que oferta rutas alrededor de una o varias ciudades, también resulta bastante estratégico un artículo de acampada. Desde las fiambreras para llevar la comida hasta unas hamacas donde tumbarse cómodamente tenemos bastante de entre lo que escoger como regalo promocional. ¿Has pensado ya en algo?

¿Es fácil imprimir una marca en artículos de acampada y senderismo?

Gracias a las últimas técnicas que han salido en el mercado imprimir una marca o logo en cualquier superficie es más sencillo que nunca. Los artículos de acampada y senderismo, como cualquier otro de los que ofrecemos en nuestro catálogo, se sellan con mucha facilidad para que tú obtengas el resultado que siempre quisiste.

Pmk IDEAS, atendiendo a las peticiones de los clientes desde hace años, cuenta con un equipo de profesionales capaces de hacer realidad cualquier cosa que pidas. Con bastante eficacia en los resultados, cada vez son más las personas que se ponen en contacto con nosotros a fin de hacer realidad sus objetivos o compromisos. ¿Serás tú el siguiente?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.