pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Acc. y llaveros con mosquetón

Los llaveros con mosquetón, por el sentido de lo clásico, pueden ser una buena opción como regalo de empresa. Sencillos, prácticos y con ese carácter que no pasa de moda, nos encontramos ante un artículo que puede funcionar con cualquier promoción que hagas de tus productos. ¿No lo habías valorado nunca?

Acc. y llaveros con mosquetón

En pmk IDEAS, conscientes de que este tipo de ofrendas siempre funcionan, contamos con un catálogo de lo más interesante en el que puedes encontrar prácticamente de todo. Con diseños muy dispares y bañado en colores que atrapan, si quieres sorprender a tus clientes con un regalo común pero personalizado has llegado al sitio indicado.

¿Por qué los llaveros con mosquetón son una buena idea publicitaria?

Sin que sea el artículo más original de la carta, muchas veces son las propias empresas las que prefieren algo que está al alcance de todo el mundo pero que podemos usar de una manera bastante personal. Los llaveros con mosquetón, dada la trayectoria con la que cuentan, podrían ser el perfecto ejemplo.

Metidos en una estrategia de marketing, cualquier accesorio común puede ser el elemento perfecto. Un mosquetón, que por norma es pequeño, práctico y cómodo de llevar, sorprende a esos clientes que no se quieren marear con cosas modernas y que han hecho de los regalos clásicos su mejor apuesta. ¡En lo simple muchas veces está el mayor de los encantos conocidos!

Llaveros con mosquetón, un clásico que no pasa de moda

Mirando hacia los 70, 80 y 90 nos damos cuenta de cómo los llaveros con mosquetón siempre han estado ahí y se han considerado artículo de buena categoría. Especialmente buscado por los hombres, hasta mediados de la última década raro era ver al público masculino sin uno en el bolsillo.

Como regalo personalizado, este tipo de llaveros sigue siendo un objeto que gusta a la gran mayoría y que no debemos ignorar. Si lo que queremos es un elemento sencillo y sin muchas pretensiones para nuestra próxima promoción, quizás debamos tenerlo en cuenta y mirar cuáles son los modelos que hay en el mercado actual. ¿Ya decidiste con cuál te quedas?

¿Cómo podemos imprimir los llaveros mosquetón con nuestra marca?

Al igual que ocurre con muchos otros artículos que hemos visto por aquí, los llaveros mosquetón no tienen ninguna complicación a la hora de marcarse con nuestra firma. Las técnicas últimas que han salido al mercado, además de lo mucho que podemos sacar de la serigrafía, hacen que el trabajo sea mucho más sencillo que unos años atrás.

En pmk IDEAS llevamos mucho tiempo trabajando con las diferentes opciones que hay para marcar, sellar o plasmar un objeto con tu firma. Gracias al equipo de profesionales que tenemos detrás, lo que en su día teníamos que hacer durante horas de estudio y esfuerzo, hoy queda a la perfección en el tiempo que tú lo necesitas.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.