pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Prismáticos

¿Tus clientes son de los que se lanzan a la aventura? Los prismáticos, que son clave par esas personas que gustan de perderse en el bosque o la montaña, nos evocan momentos de selva y mucha emoción. Como regalo de empresa, especialmente si te dedicas a la venta de productos para senderismo o relacionados, pueden resultar de lo más efectivos y conseguir resultados notables.

Prismáticos

Pmk IDEAS, que cuenta con una categoría dedicada a los sets de aventura, dispone de un amplio catálogo de artículos que harán las delicias de cualquier persona a la que le guste perderse entre árboles de diferentes clases o arbustos. Dicho esto, si llevas un tiempo planteando una ofrenda así, te invitamos a que nos hagas todas tus consultas.

¿Cómo podemos escoger el mejor prismático?

Que sea un regalo de empresa con el fin de hacer promoción no quiere decir que tengas que escoger el modelo más barato o que se lleva la gente por su sencillez. Conocer el prismático para saber qué estamos dando a nuestros clientes no solo dará fuerza y visibilidad a la marca sino que éstos a su vez depositarán una confianza mucho mayor. A continuación os dejamos con los pasos clave:

Capacidad de aumento

Los prismáticos se usan para acercar la imagen que tenemos a lo lejos y poder verla con la mayor nitidez posible. La capacidad de aumento del producto es el primer punto que debemos tener en cuenta si queremos que éste cumpla con unas expectativas mínimas. Hacer pequeñas pruebas antes de venderlo como regalo es la clave. ¿Te pones con ello?

Abertura del objetivo

El diámetro de la lente nos indica la abertura que va a tener éste hacia la luz. Cuanto más abierto este mayor será la iluminación que nos llegue. Este punto, junto con la capacidad de aumento, es lo que diferencia un prismático de calidad con uno que hemos comprado de “marca blanda”

Campo visual

El campo visual que abarque el producto será lo que veamos (o no) a lo lejos. Con una distancia estándar de 1000m debemos valorar qué es lo que queremos observar y cuáles son nuestros objetivos con el producto. Un prismático medio como regalo de empresa será suficiente para que el cliente disfrute de la experiencia.

Pupila de salida

El haz de luz que sale de cada uno de los oculares se conoce como pupila de salida. En forma de cono, debemos valorar que cuanto mayor sea ésta más luminosidad binocular vamos a tener con nosotros. Con un prismático medio estaremos dando una experiencia al usuario que jamás podrá olvidar. ¿Hacemos la prueba?

Relieve ocular

La distancia que hay entre nuestros ojos y los oculares se conoce como relieve ocular. La iluminación del campo visual se da la mano con éste punto para que podamos percibir el máximo de diámetro de imagen a lo lejos. La distancia ideal, que se mueve entre los 10 y los 17mm se consigue perfectamente en un prismático medio.

Estructura óptica

La estructura óptica de un prismático tiene mucho que ver con la calidad de la imagen y el diámetro que alcanzamos sobre ella. Hasta la fecha -y desde hace ya mucho tiempo- son solo dos los modelos que hay en el mercado. Bien diferenciados entre sí, conocerlos ayuda a que la elección que hagamos sea la acertada:

Prisma en porro: Dispuestos de forma no lineal, este modelo consigue que la imagen no pise el objetivo y podamos ver los objetos muy bien definidos incluso cuando los tenemos a la lejos y nuestro ojo no alcanza para verlos. Con la nitidez como carta de presentación, siguen siendo los grandes favoritos de un alma aventurera.

Prisma en techo: Algo más complejos que los anteriores, este modelo no cuenta con la nitidez del anterior ni tampoco con su precisión. Alineados y con estructura uniforme, nos encontramos con un ejemplar que solo los expertos se atreven a usar de forma asidua y por tanto no es el que se aconseja como regalo de empresa.

Distancia mínima de enfoque

La longitud de espacio mínima a la que podemos enfocar el objetivo define esa distancia de la que estamos hablando. Un 8m está considerado como la media perfecta a la que podemos disfrutar de la experiencia con todas sus letras. Esta calidad, que se puede tener perfectamente en un prismático tradicional, es lo que marca la diferencia.

Calidad óptica

La calidad óptica viene determinada por un conjunto de factores que es bueno que tengamos presente a la hora de hacer nuestra compra. Desde el contraste hasta la luminosidad pasando por la nitidez de la imagen, son detalles que debemos tener en cuenta si lo que queremos es hacer un regalo que nos deje por todo lo alto.

Prismáticos como publicidad de marca, ¿son una buena idea?

Un prismático no es elemento común a la hora de hacer un regalo empresarial. De la misma manera que chapas, bolígrafos o cuadernos quedan bien en cualquier campaña éste, al ser más específico también se limita a un determinado grupo o sector. ¿De qué manera puede funcionar si su público no es global?

Aunque el producto se venda de forma específica, solo con ver las calidades que puede tener un prismático nos damos cuenta de por qué podemos valorarlo para un regalo promocional o de campaña. Cualquier cliente que entienda de este tipo de aparatos sabrá el esmero que hemos puesto en su elección y con ello la confianza en nosotros.

¿Podemos imprimir un logo de empresa en un prismático?

Por difícil que te pueda parecer imprimir un logo de empresa en un prismático es mucho más sencillo de lo que piensas. A pesar del material, gracias a las nuevas técnicas de serigrafía, plasmar el nombre de tu marca es algo que no nos cuesta nada. Con los recursos necesarios y sabiendo lo que se hace no solo quedará perfecto sino que pronto llamarás porque vienes a por más.

En pmk IDEAS, con la satisfacción del cliente como objetivo final, tenemos todo lo que hace falta para que el prismático que te ha gustado lleve inscrita tu marca para siempre. Los años que llevamos tras el mostrador es lo que habla de nosotros y la carta de presentación más importante que tenemos. ¿Te animas a decirnos qué buscas?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.