La primavera es tiempo de regalar. Disfruta de un 5% OFF adicional: PRIMAVERA2021PMK
pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Sets y mochilas picnic

Si los parisinos lo tienen como una forma de echar la tarde junto a la torre Eiffel, los sets y mochilas picnic deben ser de muy buena utilidad para aquellas personas que gustan de merendar en medio del campo o disfrutar de una tarde en el parque. Como regalo de empresa, especialmente si nos dedicamos a actividades al aire libre o vendemos artículos para citas, sin duda puede ser todo un filón.

Sets y mochilas picnic

Con todos los accesorios que puedas imaginar, este conjunto de herramientas para una tarde con los amigos lo tenemos disponible en pmk IDEAS. Nuestra empresa, acostumbrada a trabajar con todo tipo de materiales, piensa en el cliente, sus necesidades y aquello que le entrará fácilmente por los ojos. ¿Has dado ya con el tuyo?

¿Por qué los sets y mochilas picnic son buenos para la publicidad?

Cualquier artículo que vayamos a sacar a la calle resulta fantástico para hacer publicidad de nuestra marca. Los sets y mochilas picnic, que sirven expresamente para que pasemos un rato tranquilo al aire libre sin que nos falte de nada, cuentan con un montón de modelos de entre los que podemos elegir.

Como elemento de marketing, si tenemos en cuenta la utilidad que se le puede dar durante varios años, cuenta con un agregado al detalle de la ofrenda. Prácticos pero bonitos y completos a su vez, cualquier persona la que llegue estará encantada de recibir algo en lo que parezca que hemos puesto todo nuestro corazón.

Sets y mochilas picnic, el equipo perfecto para nuestras citas

Son muchas las ocasiones en las que nos podemos ver con sets y mochilas picnic a lo largo de nuestra vida. Cuando somos jóvenes, gustamos de pequeñas escapadas que nos hacen sentir bien y enriquecen nuestros recuerdos pero, ¿cuáles son las mejores ocasiones para hacer uso de este regalo?:

Citas en pareja

Clásico entre los clásicos, hacer un picnic con tu pareja puede ser una cita de lo más divertida e inolvidable. Los sets personalizados en este caso, quizás no vayan a llegar a un volumen de público alto pero sí habrán participado en un momento importante en la vida de dos personas que se quieren. ¿Qué hay mejor que eso?

Reunión con amigos

Los sets y mochilas picnic en una reunión de amigos también pueden surgir mucho efecto en las personas que participan en dicho evento. De repente nos encontramos en una cita a la que va mucha gente y la promoción de tu marca se hace visible. Visto así, si quieres regalar algo que sea original y en la que se carguen cantidad de recuerdos, ésta es una de tus mejores opciones.

Reunión con clientes

Puede que en España no sea lo más habitual pero volviendo a la referencia de París, son varias las empresas que citan a sus clientes haciendo un picnic. Como manera original de hacer negocios, si además vas con un sets que lleva el logo de la empresa para la que trabajas puede que ganes puntos, ¿no crees?

¿Cómo puedo imprimir mi marca en sets y mochilas picnic?

La impresión de una marca en sets y mochilas picnic es mucho más sencilla de lo que podemos llegar a pensar. Gracias a las nuevas técnicas en artes gráficas vemos cómo formas o trazos que antes resultaban imposibles ahora se pueden hacer con un par de líneas que se han cuidado al detalle.

En pmk IDEAS llevamos años trabajando para que nuestros clientes tengan sobre la mesa el diseño que más les gusta. Con todo a nuestro favor, si desde hace tiempo vienes buscando un diseño único y que represente, aquí escuchamos todo lo que tienes que decirnos y mucho más ¿Hablamos?



pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo