pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Bidones

Los bidones de agua son un clásico en varias disciplinas deportivas. Con el ciclismo como cabecera, poco a poco se han ido introduciendo en otras actividades hasta el punto en que resulta imprescindible para la ruta. Como regalo de empresa, especialmente si te dedicas a algo relacionado con el ejercicio o la vida sana, puede que sea un acierto en el que muy pocos piensan de primeras.

Bidones

En pmk IDEAS contamos con un catálogo de lo más interesante donde las botellas de agua personalizadas son un elemento estrella. De todos los colores, tamaños y para usos muy dispares (al margen de las deportivas) si lo que quieres es sorprender a tus clientes con algo práctico y útil sin duda ésta puede ser una buena alternativa.

¿Por qué los bidones son buenos para la publicidad?

Si a los diferentes usos que tienen los bidones le añadimos el detalle de estar personalizados son muchas las cosas que podemos sacar de los mismos. Los clientes, como personas únicas que son, desean sentirse como tal en todas las partes. Sabido esto con un accesorio tan sencillo ni te imaginas lo que puedes conseguir.

La publicidad de nuestra empresa, que es una pieza clave en cualquier estrategia de marketing, se debe cuidar al detalle. Conocer cuáles son los puntos clave del negocio que trabajamos es la primera piedra que hay que colocar antes de escoger ese elemento que les vamos a regalar. ¿Has hecho ya los deberes o te ayudamos?

¿Qué tipo de bidones tenemos en pmk IDEAS?

Si cada cliente busca una cosa, en nuestra plataforma nos hemos esmerado en colocar todo aquello que creemos que puede funcionar. Los diseños, muy diferentes entre sí, van desde el más sencillo hasta el más complejo. Dependiendo de lo que estés buscando o el tipo de promoción que quieras hacer, te acabaremos recomendando unos u otros:

Bidón deportivo

Clásico entre los clásicos, el bidón deportivo es uno de los grandes favoritos de los clientes que practican deporte. Si tu empresa vende material para hacer ejercicio o está especializada en alguna de las disciplinas, sin duda puede ser una buena idea para sorprender a los que todavía confían en ti.

Botella de cristal

Sustituyendo al plástico, las botellas de cristal se han convertido en la mejor opción para los que pasamos horas trabajando en la oficina o nos quedamos en casa. De mejor calidad (su material siempre mantendrá el agua más fría y limpia) es un complemento para toda la vida que además, tendrá tu marca al dorso.

Bidones plegables

Los bidones plegables han sido toda una revolución. Ocupando el espacio mínimo y sin pesar, se pueden llevar en cualquier mochila de deporte o maleta de trabajo sin que te des cuenta de que está ahí. Son prácticos, cómodos y los tenemos en formas y tamaños de lo más variado. ¿Cuando vienes a por el tuyo?

¿Podemos imprimir nuestra marca en bidones personalizados?

Si has estado valorando la idea de utilizar bidones personalizados para tu nueva campaña promocional, debes saber que sí se puede colocar la marca o el logo de tu empresa sin problema alguno. Cualquier inscripción que quieras la tendrás grabada en el momento en que escojas tu diseño favorito.

Pmk IDEAS, empresa que lleva trabajando durante años con las últimas técnicas que se han visto en el mercado, pone a tu disposición todos los recursos para que obtengas resultados que no has visto en ningún otro sitio. ¿Tienes el objetivo claro sobre lo que quieres en tu ofrenda? ¡Ponte en contacto con nosotros!



pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.