pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Navajas y brújulas

¿Qué hay más clásico que las navajas y brújulas cuando vamos a hacer un regalo personal y dotado de carácter? Cualquiera que pregunte a sus abuelos o padres podrá comprobar que estos elementos siempre resultan especiales y de buena categoría. Ahora, como obsequio de empresa, también pueden significar bastante para la persona que tenemos delante de nosotros.

Navajas y brújulas

Ver productos

Navajas

Navajas

26 Productos

Sets de aventura

Sets de aventura

1 Productos

Brújulas

Brújulas

5 Productos

Regalarlas a tus clientes podrá ser una gran estrategia promocional, especialmente en el caso de aquellas empresas relacionadas con las excursiones y los deportes de montaña. Aumentarán la visibilidad de tu empresa, será un especial regalo que tener con tus clientes y tus clientes potenciales.

En pmk·IDEAS te aseguramos la mejor calidad al mejor precio. Además, te ofrecemos acabados perfectos en la personalización gracias a nuestros materiales de calidad y a nuestras eficientes técnicas de marcaje.

Asegúrate de que el color del producto te permite la óptima visibilidad de tu logo, adáptalo a tu imagen corporativa de empresa. También podrás regalarlas en ferias, congresos y eventos.

Descubre nuestra gran variedad de brújulas personalizables

Las brújulas podrán ser cruciales si nos perdemos en medio del campo, siempre es conveniente tener una a mano en todas las excursiones y aventuras para así poder orientarnos si nos perdemos.


Tenemos una gran variedad de modelos de ellas, te serán de gran uso para numerosas ocasiones e imprevistos. Además, algunas de ella te vienen con encajes para que puedas adaptarlas a tu mochilas, llaveros, etc.

De todas las formas y colores posibles, en pmk IDEAS contamos con una categoría que está dedicada a estos artículos y todos los que se relacionan con el mundo del bosque y la aventura en general. Tanto para los mese de verano como para los de invierno son muchas las opciones que tenemos para escoger, ¿Con cuál te quedarías tú?

Navajas y brújulas como regalo de empresa, ¿estamos acertando?

La publicidad de nuestra marca siempre viene bien. La idea de colocar el logo de la empresa para la que trabajamos en navajas o brújulas (si lo que estamos buscando es una manera de sorprender) se hace bastante atractiva cuando queremos dar un toque creativo a nuestra nueva promoción.

Como estrategia de marketing, cualquier elemento que destaque por encima del resto va a sorprender por sí mismo y por tanto nos hace buena parte del trabajo. Éstas, que además de prácticas suelen ser bastante bonitas, sirven como ejemplo perfecto de lo que estamos hablando por tanto, ¿cómo no íbamos a acertar con algo que nunca falla?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.