pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Brújulas

¿Tus clientes son unos aventureros empedernidos? Las brújulas son el obsequio perfecto de las almas que viven al aire libre. Hace años el sentido que tenían era muy diferente al que alcanzamos hoy pero como regalo, si queremos sorprender a la persona que tenemos delante, puede ser toda una fantasía.

Brújulas

Con artículos muy diferentes para pasar el día haciendo senderismo o cualquier actividad al aire libre, en pmk IDEAS tenemos una colección de equipaje de aventura a la que no podrás hacer ascos. Conscientes de que hay muchas personas que gustan de este tipo de ejercicios, ¿por qué no íbamos a valoralos?

¿Son las brújulas un buen elemento para la publicidad?

Al igual que ocurre con las navajas, parece como si las brújulas no encajasen en lo que conocemos como un regalo de marca. Sin embargo, si pensamos en la originalidad y el atractivo particular que tiene este tipo de obsequio, poco a poco iremos viendo por qué sí debemos tenerlas en cuenta.

Dentro del set de aventura y de todos los artículos que podemos ver en esta categoría, se podría decir que estamos ante uno de los más solicitados y que mejor resultan en el mercado global. Con estilos y tamaños muy diferentes, ¿quién puede resistirse a llevar una como éstas en el bolsillo?

¿Qué tipo de empresas podrían ofrecer brújulas como regalo?

Nos encontramos ante un artículo que no se cierra a ningún tipo de empresa o perfil de cliente pero las brújulas, como cualquier elemento de aventura y/o senderismo, no siempre convencen en una primera instancia. En cualquier caso, personalizadas y pensando en el detalle que vamos a tener con el cliente, seguro que lo ves de otra forma.

Las tiendas de deporte, los establecimientos de caza o esas empresas que se dedican a hacer rutas por la montaña pueden ser buenos ejemplos de cuál es el perfil de negocio donde la brújula, una navaja o el set de aventura al completo no solo no quedan fuera de contenido sino que además gustan bastante como idea.

¿Cómo podemos imprimir una forma en brújulas?

Las técnicas de impresión que tenemos actualmente sirven para cualquier superficie donde queramos colocar el nombre de nuestra empresa. En las brújulas, como en cualquier otro elemento que esté hecho de metal, podemos tallar el material y dejar nuestro grabado para que otros vean dónde trabajamos.

Pmk IDEAS, siempre buscando la forma de contentar al usuario que confía en nosotros, cuenta con un equipo de profesionales curtido en las artes gráficas y que estará dispuesto a asumir el reto que tú le pongas. ¿Imaginas el nombre de la entidad que lleva tus productos en uno de estos artículos?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.