pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Navajas

Las navajas son un regalo personalizado con muchos años. Para nuestros padres y abuelos, de la misma manera que pasaba con las plumas o bolígrafos de calidad, siempre será un recuerdo especial. Sin embargo, cuando hablamos de detalles de empresa parece como si éste tuviese que tener un perfil concreto.

Navajas

En pmk IDEAS, como siempre apostamos por la originalidad en las ofrendas de empresa, recomendamos estos artículos para que el cliente se quede sin palabras una vez vea la elección que hemos hecho. El elemento, que además tiene utilidad para muchas cosas, podrás tenerlo completamente a tu gusto y estilo.

¿Son las navajas una buena idea como regalo de empresa?

Al igual que ocurre con los sets de aventura, las navajas pueden resultar un tanto particulares a la hora de pensar en una ofrenda empresarial. Sin embargo, si lo que estamos buscando es la originalidad (a través de un clásico) sin duda debemos valorar meterla entre nuestras primeras opciones.

Ante una estrategia de marketing con la que se quiera sorprender al usuario, este accesorio puede ser toda una garantía. Son muchas las personas que, aunque no gusten de este tipo de objetos, se quedan mirando la firma -especialmente si el diseño de la navaja es atractivo o tiene algo que llame la atención- por tanto, la visibilidad de la entidad para la que trabajamos será un hecho.

Navajas, un regalo que además de original resulta útil

Nos pasamos el día hablando de la originalidad y de cómo nuestros clientes agradecerán que el detalle que tengamos con ellos no se parezca a nada que otros puedan hacer pero, cuando estamos delante de las navajas no solo nos encontramos ante un obsequio atractivo sino que además destaca por su utilidad.

Como herramienta, una navaja o cuchillo de bolsillo nos puede ser bastante útil según las ocasiones en las que nos encontremos. Esto, agregado a que el diseño sea bonito y la forma de lo más exclusiva está diciendo al cliente que piensas en él y que siempre vas a buscar algo que además de serle práctico, también vaya a gustarle.

¿Es sencillo imprimir una marca en las navajas?

Como para cualquier otro artículo de regalo existen cantidad de técnicas con las que podemos grabar el nombre de nuestra firma al dorso. Gracias a lo mucho que se ha estudiado para que las artes gráficas progresen, hoy además de la serigrafía tenemos muchas otras alternativas para que esto se haga posible.

Con años de carrera trabajando para diferentes marcas, en pmk IDEAS tenemos un equipo de profesionales que lo pone todo a tu disposición para que tú solo tengas que escoger el modelo o diseño que más te haya gustado. Dicho esto, si no sabes qué regalar pero las navajas te parecen un detalle curioso, ¿a qué esperas para consultarnos?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.