pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Sets de aventura

¿Existe algo más original que los sets de aventura como regalo empresarial? Mientras todas las compañías repiten bolígrafos, cuadernos, pisapapeles o pendrive optar por un medidor de rayos o una navaja Ranger hará que marques la diferencia. Dicho esto, si eres de los que gustan arriesgar, puede que sea una buena idea para tu próxima promo.

Sets de aventura

En pmk IDEAS, conscientes de que no todas las empresas buscan las mismas ofrendas, contamos con una categoría dedicada al mundo de la aventura, actividades al aire libre que tanto apetecen cuando queremos probar nuevas experiencias. Con amplia variedad de productos donde escoger, siempre saldrás ganando.

Sets de aventura como artículo de publicidad, ¿merece la pena?

A la hora de pensar en regalos de empresa puede que los sets de aventura no sea la primera imagen que se te venga a la cabeza. Durante años hemos visto cómo los artículos se repiten una y otra vez pero, como no cuestan dinero al cliente, éste los acepta solo por el detalle que ha tenido la compañía en cuestión.

Ser original, que es lo que se busca en los tiempos que corren, suma como un pequeño plus a la hora de colocar tu firma sobre un objeto determinado. De esta forma, si crees que a tus clientes puede gustarles esta iniciativa, tienes completa libertad para hacer una prueba con estos conjuntos que tanto motivan.

¿Qué empresas podrían regalar sets de aventura sin riesgo?

Aunque los artículos que cogemos como regalo para nuestros clientes no tienen porqué tener relación con la actividad de la empresa, cuando estamos ante los sets de aventura por primera vez puede que no veamos el sentido o la utilidad para lo que nosotros fabricamos. Para los que están en esta situación dejamos algunos ejemplos:

Tienda de caza

Las tiendas que venden artículos de caza tienen un abanico amplio cuando se trata de sets o maletines de regalo. Hablamos de una actividad al aire libre que en algún momento puede requerir de lo que hay en ese interior. Idea original incluso cuando está relacionado, seguro que más de un cliente acaba comentando en familia o con amigos.

Rutas de senderismo

¿Quién no ha reservado un tour gratuito o ruta cuando está fuera de su ciudad? Las agencias que venden este tipo de actividades también son buenos ejemplos del sets de aventura como regalo empresarial. Todo lo que sean caminos invita a descubrir y una ofrenda así puede sorprender a más de uno.

Tiendas de deporte

Las tiendas de deporte también podrían regalar este tipo de sets. Por lo general, la persona a la que le gusta hacer ejercicio también busca actividades como senderismo, acampada o cualquier otra cosa donde la naturaleza sea la conexión con el cuerpo. ¿Comprendes por qué son buenos candidatos?

¿Cómo imprimimos nuestra firma en los sets de aventura?

Los sets de aventura vienen con forma de estuche. Las cajas, con independencia del material con el que estén hechas, se pueden grabar fácilmente con el logo o la firma de tu empresa una vez digas la manera en la que lo quieres. Gracias a las nuevas técnicas, lejos de la popular serigrafía, se pueden hacer muchas cosas más.

Con un trato de lo más profesional en pmk IDEAS disponemos de todo lo que necesitas para que el presente quede perfecto. Nuestro equipo, siempre escuchando las peticiones atentamente, captará la imagen que tienes en tu cabeza para terminar dándole una forma mucho más exitosa de lo que tú te habías planteado.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.