pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Bolsas de playa

Durante los meses de calor, regalar bolsas de playa personalizadas puede ser el mejor gancho publicitario para tu empresa. Al igual que las normales, en ellas podemos transportar o cargar cualquier contenido que pensemos que vaya a hacer falta durante las tardes de verano. Prácticas y bastante sencillas, ¿quién se podrá resistir a un detalle tan generoso por nuestra parte?

Bolsas de playa

Pmk IDEAS, empresa especializada en artes gráficas y serigrafía, cuenta con un catálogo de lo más interesante donde la categoría playa tiene especial volumen de pedidos durante la temporada de verano. Las bolsas, grandes, de colores, con estampados, pequeñas o diseñadas a medida, están a tu entera disposición.

Bolsas de playa publicitarias como sello de confianza

Las bolsas de playa para dar publicidad a tu empresa pueden ser muy prácticas. Si bien no estamos ante el detalle original por excelencia, lo cierto es que el artículo siempre funciona independientemente de cuáles sean los productos que trabajemos. Hechas con material resistente y que perdura en el tiempo, solo con eso tenemos un punto a favor.

Reforzando la imagen de tu marca y dándole mucha más personalidad, el usuario que reciba esta bolsa sabrá que te esmeras por hacer las cosas bien, quieres que el nombre para el que trabajas funcione pero también piensas en esos pequeños detalles donde el cliente, por encima del negocio, es lo primero que hay que cuidar.

¿Cuáles son los materiales con los que fabricamos las bolsas de playa?

Como si de un macuto tradicional se tratase, las bolsas de playa se pueden fabricar a partir de múltiples materiales. Dependiendo del tipo de uso que le quieras dar y el nivel de resistencia que busques con ellas, son muchas las opciones sobre las que puedes escoger tranquilamente. A continuación, te dejamos con los más populares:

Poliéster

Las bolsas de poliéster han marcado tendencia en los chiringuitos de la playa. Con capacidad para llevar un alto volumen de cosas (especialmente si hablamos de una que tenga gran tamaño) son resistentes, sofisticadas y pueden durarnos durante largos años de vacaciones al sol. ¿Hacemos la prueba?

Plástico

El plástico de las bolsas de playa fue un clásico que cada vez se usa menos pero que sigue siendo un material con el que las podemos realizar. Los cuidados con el medio ambiente y el detalle de pensar en un mundo mejor es lo que está evitando su uso dando paso a otros ejemplos que a la larga nos harán sentir mejor.

Algodón

¿Tienes pendiente un congreso de verano y quieres una bolsa como método promocional de tu firma? El algodón es un material cuidado que durante años nos ha dado artículos de muy buena resistencia. Ideal para marcarte unos tantos con el regalo, sigue siendo el eterno favorito de quien quiere hacer las cosas bien.

Non Woven

Más barato con algodón este material lleva unos años creando sensación. Gracias a que estamos ante un elemento ecológico el cuidado del medio ambiente que tanto nos preocupa viene intrínseco en su elección. Posible de reciclar, si quieres algo que se parezca al algodón pero tu economía no puede soportarlo ahora éste es el tuyo.

¿Cómo se imprimen las bolsas publicitarias?

Al igual que ya hemos hecho con las tradicionales (las de la compra, las del paseo de la tarde o que van a juego con nuestros complementos) con las bolsas de playa también utilizamos el mismo tipo de técnicas para que la impresión de tu marca sobre la superficie sea de lo más efectiva.

Desde la clásica serigrafía hasta apartados de las artes gráficas mucho más avanzados, tenemos a nuestra disposición una buena colección de opciones para que escojas la que crees que más va contigo. Siempre con un trato exclusivo y de lo más profesional, en pmk IDEAS trabajamos en tu satisfacción. ¿Nos cuentas qué estás buscando?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.