Los lanyards son artículos que todo lo que tienen de sencillos, lo tienen de prácticos. Podríamos afirmar, de manera categórica, que no podrás asistir a una feria o congreso sin verlos. Es la manera más profesional y segura de poder identificarte o tener siempre ubicado algún documento o credencial importante.
Están diseñados con la intención de tener a mano todo aquello que se requiera. Es una cinta anudada pensada para llevar alrededor del cuello junto con un pequeño compartimento donde poder llevar una tarjeta de acreditación o identificación, pero, también objetos o el material que convenga de tener siempre ubicado o a mano.
Al situarse en una parte tan visible del cuerpo, lo normal es personalizar la cinta con el logotipo y nombre de tu empresa, ya que este quedará a la vista de todos aquellos con los que interactúes o simplemente cruces. Es un producto tremendamente sencillo y económico, pero con un grandísimo resultado. Haz que tu empresa gane presencia y reconocimiento.
Estos además se pueden diseñar con diferentes materiales y enganches. Cada empresa tiene un determinado presupuesto. Aun así, los lanyards publicitarios han ganado tantísima presencia y relevancia porque son un artículo extremadamente económico teniendo en cuenta el gran resultado promocional que dan, así como la utilidad que tienen ¡Hoy en día hasta tenemos lanyards reflectantes personalizables!
Usos y aplicaciones los lanyards
Los lanyards promocionales han sido diseñados para poder publicitar tu empresa de manera activa mientras llevas colgados una serie de artículos. Al final de la cinta, podremos encontrar un enganche. En función del artículo, deberemos elegir un enganche u otro porque el peso y resistencia puede variar mucho. En nuestra tienda online puedes encontrar lanyards publicitarios con hilo, mosquetón, anilla fija, etcétera. No es lo mismo querer enganchar algo pesado, como unas llaves, que una acreditación.
Las cintas se podrán marcar con diferentes técnicas, así como diseñar en una amplia gama de colores. Hay técnicas de marcaje que son más adecuadas para determinados materiales. A su vez, no todas las empresas tienen la misma finalidad ni el mismo presupuesto. En pmk·IDEAS somos expertos en adaptarnos a cada empresa y asegurar que todo el mundo logra crear el artículo publicitario perfecto, acorde a sus necesidades y objetivos.
Cada empresa, por tanto, busca que el lanyard, de manera inicial, cumpla con una determinada finalidad. En este artículo vamos a desarrollar algunos de los usos y aplicaciones más comunes para un lanyard para merchandising.
Lanyard para tarjetas
Seguramente sea el uso más común y popular. El artículo más demandado para ferias, eventos empresariales o congresos. Para diferenciarte de tu competencia, dejar constancia y presencia de tu participación o darte a conocer con todos aquellos con los que vayas a interactuar. Las correas personalizables te permitirán dejar guardadas tu tarjeta de identificación y que esta sea visible para todo el mundo.
Lanyard sanitario
Los lanyards para merchandising realmente son un elemento más del uniforme de las personas que se dedican al campo de la sanidad, sobre todas para los enfermeros. Este accesorio les facilita mucho la vida al poder llevar siempre a mano determinado material o tarjetas que han de tener a su alcance.
Lanyard para llaves
Un clásico que nunca falla. Enganchar las llaves del coche, así como las de casa a un lanyard es algo muy frecuente. Hay determinado artículos que por su tamaño se pueden extraviar con facilidad. Gracias a los lanyards promocionales los tendrás siempre ubicados y hace que sea mucho más complejo que se puedan perder. Aquello que dejes marcado en la correa estará constantemente siendo absorbido, ya que las llaves de casa y coche son algo que se utiliza diariamente y con mucha frecuencia.
Lanyard para acreditaciones
Las ferias, congresos y eventos empresariales multitudinarios pueden ser un auténtico caos. Gracias a los lanyards personalizables todo el mundo podrá tener un acceso mucho más rápido a sus acreditaciones para así agilizar estos días tan caóticos e intensos.
Sea cual sea la funcionalidad inicial deseada por tu empresa, seguramente los lanyards promocionales acaben siendo usados para multitud de ocasiones más y diferentes. Lo importante es que tu artículo publicitario se pueda reusar y que tu empresa este siempre presente. Estarán interiorizándote y serás siempre su primera opción cuando vayas a necesitar recurrir al servicio que ofrezcas.