Hay momentos en los que lo clásico siempre triunfa, este es el caso de las mochilas personalizadas. En muchas ocasiones, cuando vas a ferias, congresos o, simplemente, a un partido de tenis, las empresas te dan mochilas para que guardes la publicidad que te van entregando.
Estas mochilas luego son muy útiles en el día a día de las personas, por eso, muchas empresas las utilizan como estrategia de marketing, resultando muy efectivas. En PMK Ideas disponemos de múltiples modelos para no desentonar en cualquier evento.
Las mochilas personalizadas son el mejor aliado de tu empresa para llevar a cabo una estrategia de publicidad efectiva. Estos productos te ayudan a aumentar la visibilidad de tu empresa e imprimir el logotipo en ella; de esta manera, puedes crear una mochila única y exclusiva.
En nuestra tienda online disponemos de un amplio surtido de mochilas con distintos diseños que podrás personalizar de una manera muy sencilla. PMK Ideas siempre se centra en las últimas tendencias y busca la mayor comodidad de tus clientes; no es lo mismo personalizar una mochila para un niño que para un adulto.
Puedes comprobar que dentro de nuestra sección de mochilas personalizadas tienes disponible distintos diseños que pueden adaptarse a tu negocio y a los clientes a los que quieres regalárselo.
Estamos ante productos de gran calidad y muy resistentes porque, en ocasiones, estas mochilas transportan grandes cantidades de peso, además permiten mejorar la imagen de tu marca y darte a conocer.
Es raro el hogar que no tiene una mochila en su casa porque nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar y pueden ser muy útiles para no tener que ir con las manos llenas cuando quieres transportar cualquier cosa.
Menos de cinco minutos, eso es lo que tardarás en realizar el fotomontaje de tu mochila personalizada. Lo único que tendrás que hacer es elegir seleccionar el producto que deseas.
Una vez lo tengas claro, el siguiente paso, uno de los más importantes, es seleccionar el color y la cantidad de mochilas que vas a adquirir. Debes elegir un color que combine con el logotipo de tu empresa y, a la vez, que le ayude a resaltarlo y hacerlo más visible.
Cuando ya tienes el color y la cantidad clara, añades el logo de tu empresa y el texto que quieres incluir. Una vez hecho, lo sitúas para ubicarlo como tú lo deseas.
Si ya lo tienes, es el momento de realizar la orden de pedido con este boceto inicial. La empresa te enviará una prueba final para cerciorarse de que todo está como lo deseas y, si es así, comenzar con la fabricación de tus productos.
Da igual el tipo o material estés buscando para tu mochila personalizada, en PMK Ideas lo encontrarás. Los modelos que más se venden suelen ser los que te ayudan en el día a día, como pueden ser las mochilas escolares.
En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de mochilas personalizadas, en distintos colores y medidas. De esta manera, tenemos opciones modelos destinados al transporte de portátiles, para eventos deportivos o, sencillamente, para ir al colegio.
Los detalles son muy importantes cuando vas a comprar una mochila personalizada. El destinatario y el uso son dos elementos claves para saber cuál es la opción que más te interesa.
Puedes elegir el método con el que se va a grabar el logo de tu empresa, si el material permite varias opciones. Así, podrás crear la mochila a tu gusto.
De la misma manera que se pueden clasificar por sus materiales, las mochilas también se pueden dividir según su capacidad:
La serigrafía, el bordado o la tampografía son algunas de las técnicas que suelen emplearse en la ilustración de mochilas publicitarias. Por supuesto, todo depende del material con el que se hayan fabricado dichos productos; no es lo mismo una mochila de poliéster que una de PVC.
Por eso, cuando vas a adquirir una mochila puedes ver el método de impresión que va a utilizarse. Si lo desconoces o nunca has oído hablar de él, disponemos de una sección de tipos de marcaje donde te explicamos más extensamente en qué consiste cada uno de las técnicas de personalización.