pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Portadocumentos y maletines

Un clásico nunca pasa de moda; por eso, los portadocumentos personalizados no pierde fuerza entre los regalos promocionales más demandados por las compañías. Además, los maletines personalizados son ideales para ejecutivos que tienen que hacer viajes o dar conferencias para una marca. De hecho, está considerado como uno de los mejores regalos promocionales para este tipo de clientes o empleados ya que llevarán tu marca a cualquier parte.

Portadocumentos y maletines

Ver productos

Carteras

Carteras

1 Productos

Maletines

Maletines

58 Productos

Sobres portadocumentos

Sobres portadocumentos

5 Productos

Regalar portadocumentos y maletines personalizados se convertirá en la mejor estrategia ya que serán un compañero de viaje que, además de útil, servirá para transportar la información de manera cómoda, fácil y protegida.

¿Por qué escoger maletines portadocumentos como regalo promocional?

Escoger esta forma de promocionarte te asegurará un regalo publicitario útil, práctico, versátil y con una gran capacidad de atención; es decir, cualquiera que lo vea se fijará en el logo que lleva impreso, en quién es el que se preocupa así por sus trabajadores o clientes, elevando así la marca a una posición privilegiada.

Estos artículos son necesarios para desempeñar una gran labor en el mundo empresarial: portar documentos importantes como acuerdos con empresas, contratos u otros documentos de gran relevancia. Además de todo lo anterior, son muy útiles para cursos o para centros educativos.

¿Es una buena idea?

Sí, siempre sí. Lo decíamos antes y lo repetimos ahora, este regalo promocional es un clásico y no hay opción al frasaco con el mismo. Nunca dejarán de ser útiles ni versátiles, es una de las principales características de los regalos promocionales de la sección de papelería, que nunca pasan de moda. Cambian los diseños, cambian los documentos a portar, pero la forma del mismo no cambiará jamás.

Además, su gran capacidad para ser marcado los convierten en todo un acierto ya que la visibilidad será tremendamente alta.

¿Qué tipos de portadocumentos publicitarios hay?

En el catálogo de pmk·IDEAS podrás encontrar una gran variedad de portadocumentos publicitarios. Diferentes materiales y distintos precios pero la misma calidad. Tenemos lo que busques y, además, lo personalizamos siempre con la mejor técnica de marcaje según el material y las necesidades.

Los expertos en marcaje de pmk·IDEAS estarán encantados de ayudarte y guiarte para que tu regalo publicitario sea el mejor de todos. Hay tantos modelos como empresas que necesitan de nuestros servicios; por eso, sabemos que encontrar el tuyo será difícil; sin embargo, una buena elección sólo dependerá de las necesidades de cada uno. ¡Elige ahora el tuyo!

Portadocumentos promocionales para empresas y congresos

Serigrafiamos tus portadocumentos promocionales y estarán listos para cualquier feria o congreso donde tenga que postular tu empresa. Son considerados como el mejor soporte para promocionar tu marca en estos eventos ya que en ellos se pueden incluir manuales o documentos imprescindibles para una inscripción universitaria, por ejemplo.

Disponemos de especialistas en diseño que te aconsejaran sobre cuál es la mejor opción para tus portadocumentos promocionales.

¿Cómo imprimir los portadocumentos publicitarios?

En pmk·IDEAS usamos las mejores técnicas de marcaje; por eso, te recomendaremos cuál es el que más se ajusta a tus necesidades dependiendo del material del que esté hecho el portadocumentos que selecciones.

Por regla general, estos portadocumentos para publicidad se marcarán de cualquiera de estas tres maneras:

Serigrafía

Es el tipo de marcaje más común y, por tanto, los portadocumentos serigrafiados, también. Esta técnica de impresión es bastante económica, lo que hace que los costes de los regalos publicitarios no se eleven demasiado.

Transfer serigráfico

Este tipo de impresión está recomendada sólo en algunos casos. ¿Cuáles? En aquellos en los que con la serigrafía perdería calidad; es decir, aquellos en los que el fondo es muy oscuro y no cuadra con el Pantone deseado.

Transfer digital

Es quizás de las técnicas más caras; sin embargo, es la única que permite que se impriman muchos colores degradados. Es una opción ideal para llamar la atención de los clientes.

¿En qué ocasiones puedo regalar portadocumentos serigrafiados con el logo a mis clientes?

En casi todas; de hecho, como explicábamos antes, es ideal para hacer un regalo en un entorno B2B. Por eso, los portadocumetos personalizados son ideales para ferias en las que se entreguen con la documentación complementaria necesaria para elegir la marca. Además, es también de gran utilidad en algunas campañas como las de las universidades o centros educativos en las ferias para elegir carrera, por ejemplo.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.