Las cintas métricas publicitarias, también conocidas como flexómetros o metros, son elementales en el día a día de cualquier hogar. Por eso, una buena estrategia publicitaria consiste en regalar estos productos a tus clientes con el fin de atraer su atención, darles un buen recuerdo de tu marca y fidelizarlos.
Si lo piensas un poco, regalar siempre es un acierto. Unifica mucho a receptor y emisor. En pmk·IDEAS tenemos un catálogo tan variado porque nuestra idea principal es regalar, pero acertando plenamente, para ayudar a tu empresa a crecer ¿Comenzamos?
Las cintas métricas son elementales en la vida diaria de las personas. Si lo piensas, todos tenemos una cinta métrica corporativa en casa. Por eso, nos encontramos ante la ocasión perfecta para tener un detalle con tus clientes o empleados y que tengas una publicidad duradera a un coste muy bajo.
Si realmente lo piensas, las cintas métricas son el producto ideal para regalar en ferias o congresos dedicados a la arquitectura, reforma, construcción, etc. Estos receptores las utilizarán no solo en su domicilio, sino también en su lugar de trabajo.
Para empezar, hay que tener claro cuál es la diferencia entre una cinta métrica promocional y un flexómetro publicitario. Para mediciones largas, en grandes superficies, usamos las cintas métricas corporativas. Los flexómetros son totalmente flexibles para ajustarse a las mediciones.
Todos nuestros productos de jardinería y bricolaje se pueden marcar con el nombre y logotipo de tu empresa. Tenemos todo tipo de artículos para todo tipo de necesidades. Incluso puede que quieras usar nuestras cintas métricas promocionales como complemento a un regalo de más valor.
Por eso mismo nuestra tienda online te ofrece una cinta métrica publicitaria que solamente vale céntimos, para regalar de manera amplia, hasta un flexómetro promocional que tiene hasta laser incluido y que es un auténtico regalazo, que dejará boquiabierto.
En pmk·IDEAS contamos con muchas opciones para adaptarnos a ti y, una vez lo tenemos claro, es ‘imprescindible’ personalizar estos flexómetros para merchandising. Confiar en nosotros, te dará los mejores productos, así como la mejor calidad de impresión del mercado. Te damos todas las garantías y calidades que necesitas.
El tono del flexómetro corporativo debe combinar con tu logotipo y nombre, que este mismo quede bien destacado es muy relevante. Aunque el marcaje no es obligatorio, si está, siempre, recomendado por nosotros para cumplir con tus objetivos.
Una vez lo tienes claro, ha llegado la hora de incluir tu logotipo y el texto que consideres. Una vez acabado el pedido, se comprobará y se te enviará un email con el boceto final; en el momento en el que tú lo valides, el taller arrancará el proceso de fabricación de tus flexómetros corporativos.
Lo primero que tienes que fijar es el público al que te quieres dirigir; no es lo mismo regalar a un profesional que a alguien que necesita esta herramienta en casa para determinadas situaciones. Una vez lo tengas claro, debes seleccionar el modelo, así como el color y el marcaje que vas a querer realizar.
Es entendible que surjan dudas durante el proceso. Por eso en pmk·IDEAS nuestro equipo estará siempre a tu disposición. Te pueden asesorar para saber si la mejor idea para tu estrategia es un flexómetro promocional o un rascador de hielo publicitario o simplemente unas semillas de flores personalizadas.
No todas las empresas tienen las mismas expectativas ni todos los artículos cumplen y sirven para lograr los mismos objetivos. Asegúrate que escoges bien el artículo de jardinería y bricolaje acertado para cada cliente y cada situación. ¿Te ayudamos?