Descubre nuestro amplio catálogo de paraguas de golf personalizados. En pmk·IDEAS contamos con una gran variedad de paraguas para golf, que destacan por su gran tamaño y calidad. Puedes encontrar paraguas para personalizar de variados colores, fabricados en poliéster o con plásticos reciclados, con sistemas antitormentas y con puños de madera, goma EVA, etc. Incluimos el logo de tu marca para que puedas utilizar estos paraguas como regalo corporativo.
Dentro de la amplia gama de artículos publicitarios que puedes encontrar en nuestra web, los paraguas de golf personalizados son una estupenda elección. Son paraguas muy resistentes, de gran tamaño y de mucha utilidad, no solo para jugar al golf, si no para el día a día.
Su gran tamaño permite refugiarnos muy bien de la lluvia. Hay paraguas con los que a veces nos mojamos los brazos o las piernas, por tener un tamaño pequeño o por el viento. Con este tipo de paraguas no tenemos ese problema, incluso pudiendo cubrir a dos personas. También es útil para resguardarnos de fuertes rayos de sol.
El gran tamaño de estos paraguas personalizables también influye. Gracias a ello, los logos personalizables pueden ser más grandes y, por tanto, verse mucho mejor y a una distancia más larga. Además de todo esto, son un regalo original y que todos podemos llevar con nosotros en épocas de lluvias, o para tenerlo siempre en nuestro vehículo para ocasiones en las que lo necesitemos.
Existe mucha variedad de diseños dentro de este catálogo de paraguas de golf para personalizar con el logo de la empresa. Contamos con paraguas de diferentes tamaños, de materiales variados y con todo tipo de mangos para sujetar esos paraguas. Los diseños también son variables con múltiples colores, diseños a dos colores, etc.
En cuanto a los materiales de fabricación, en pmk·IDEAS puedes encontrar paraguas de poliéster o paraguas de RPET (plásticos reciclados) principalmente. Se trata de paraguas de mucha resistencia y que cuentan, en su mayor parte, con ejes de fibra de vidrio, lo que permite que soporten mejor el viento, al ser más flexibles.
Los mangos son uno de esos puntos que pueden aportar mayor originalidad a un paraguas de golf personalizado. Existen mangos de plástico, mangos de RPET, elegantes mangos de madera y mangos con tacto muy suave, como aquellos hechos de pongee o de goma EVA.
Este tipo de paraguas, denominados como paraguas de golf, deben su nombre a ese deporte en el que se pasan muchas horas al aire libre. Gracias al gran tamaño de estos paraguas personalizables, los golfistas pueden refugiarse de la lluvia y también del Sol, que no es bueno que nos dé durante tantas horas.
Aunque se denominen paraguas para golf, estos pueden utilizarse en cualquier otra situación de lluvia o de mucho Sol. Son ideales para ir por la calle, incluso pudiendo refugiar a dos personas juntas, gracias a esas medidas tan amplias, de al menos 27”, aunque hay modelos de 30 o más pulgadas.
Para terminar, son una estupenda opción para merchandising corporativo con logo de empresa personalizado. Un regalo muy útil y que puede sorprender a quiénes lo reciban. Sobre todo es bueno para regalar a clientes o a los asistentes a una feria o eventos, pero también hay modelos que pueden servir para incentivar a los empleados.
Aunque existe la posibilidad de adquirir estos paraguas de golf sin personalización, lo ideal para merchandising es que grabes el logo de tu marca, incluso el nombre de la empresa. Lo mejor de todo, es que podemos elegir el mejor método de impresión posible dependiendo del tipo de logo y las necesidades de cada empresa.
En pmk·IDEAS somos expertos en personalización de merchandising, por ello, disponemos de todas las técnicas de impresión posibles. Para personalizar estos paraguas de golf, lo habitual es utilizar la serigrafía, el transfer digital y el transfer serigráfico. Pero, también pueden utilizarse otros métodos de impresión, como la sublimación de tamaño grande.
En cuanto a la posición del logo en los paraguas, suelen utilizarse algunos de los paneles del propio artículo promocional. Uno sí y uno no es lo habitual, pero hay marcas que deciden ponerlo solo en dos paneles, por ejemplo. Otra de las opciones que ofrecemos en ciertos modelos, es la personalización de la correa del paraguas.