pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Libretas y blocs personalizados

En nuestro extenso catálogo vas a poder encontrar todo tipo de libretas personalizadas disponibles en distintos modelos, colores, formas, materiales, etc.

Libretas y blocs

Ver productos

Libretas sin espiral

Libretas sin espiral

74 Productos

Libretas con espiral

Libretas con espiral

119 Productos

En pmk·IDEAS te ofrecemos las libretas y blocs personalizados de mayor calidad a un precio económico. Todas las libretas pueden ir estampadas con el logo de tu marca o empresa y serán una eficaz campaña promocional para tu empresa.

Elige el color que prefieras pero has de tener en cuenta que ha de combinar bien con aquello que quieras estampar para así no dificultar o impedir su visibilidad.

Las libretas publicitarias se usan tanto para trabajo como para estudios a nivel académico. Es un artículo muy necesario y eficiente en diferentes ámbitos como empresas y colegios.

Cuadernos personalizados

Diseña tus propios cuadernos y blocs de notas personalizados. Solo tienes que elegir el formato, la encuadernación y todos aquellos acabados que te permitan transmitir esa imagen que tu deseas o que se adapta a la imagen de empresa que quieres que tus clientes perciban.

A día de hoy, es muy normal que en una oficina se encuentren muchas de estas libretas, son esenciales para la recogida de datos. Además, son un artículo publicitario de gran eficacia, son de sencilla elaboración y muy prácticos. Con el logo de tu empresa estampado en la tapa, el cliente siempre acordará de tu empresa cuando lo vea y lo tendrá en cuenta cuando vuelva a necesitar de los servicios de tu empresa de nuevo.

CARACTERÍSTICAS DE LAS LIBRETAS PERSONALIZADAS

Empresas de cualquier sector utilizan este tipo de producto. Por ello, es uno de los elementos de merchandising comercial más vendidos. Estas libretas y blocs personalizados cumplen tres principales premisas: practicidad, funcionalidad y precios competitivos.

Disponemos de distintos tipos de libretas. Una manera de diferenciarlas es por su encuadernación. Contamos con libretas en espiral, con wire-o en la parte superior, blocs encuadernados a base de cosido y encolado, blocs de notas publicitarios de tipo Moleskine, etc.

Elige el tamaño de las libretas que quieres

En esta sección encontrarás diferentes propuestas de libretas personalizadas que se adaptan a tus necesidades:

  • Tenemos blocs de notas personalizados con dimensiones más reducidas, son perfectas para tomar pequeñas anotaciones. Estas pequeñas libretas se pueden usar a modo de cuadernos de viaje o de mini libretas personalizadas para regalar a empleados y clientes, será un regalo muy agradecido.
  • Otras libretas de mayor tamaño, de tamaños como el A4, se podrían regalar en congresos, eventos y ferias. Serán ideales como libretas publicitarias ya que disponen de un área de impresión bastante grande donde podrás resalta tu logo o eslogan.

Selecciona el formato y material del cuaderno

Disponemos de libretas más clásicas y libretas más innovadoras realizadas con todo tipo de materiales. También disponemos de distintos tipos de páginas en su interior: blancas lisas, con cuadrícula milimetrada, con líneas, etc.

Contamos también con otros formatos de cuadernos menos comunes como aquellos con portadas fabricadas en polipiel.

Elige el color que necesitas

Disponemos de una gran gama de colores para estas libretas. Desde los más serios, ideales para oficinas y empresas, hasta los más originales y divertidos, enfocadas para un público más jóven.

Haz que se integre con las tonalidades de tu logotipo o con aquellos colores que identifican a tu empresa. Conseguirás máxima difusión con unos cuadernas de tanta calidad que puedes usar como libretas de apuntes o, sencillamente, para regalar un bello cuaderno a tus amigos o seres queridos.

Elige la técnica de marcaje

En pmk·IDEAS disponemos de las mejores técnicas de marcaje y estampación que, junto a nuestros materiales de calidad, te asegurarán un perfecto acabado del producto.

A la hora de elegir la técnica de estampado y subir nuestro logo debemos de elegir una de nuestras eficientes técnicas de estampación e impresión. Con ellas, conseguirás libretas muy atractivas visualmente y podrás captar todas las miradas. Conseguirás dar mayor visibilidad y prestigio a tu empresa, conseguirás nuevos clientes y afianzarás a clientes antiguos.

Información acerca de las libretas y cuadernos publicitarios

Estas libretas realmente son una línea de productos que dan mucho juego y que cubren un gran rango de precios que ayudan a crear Branding corporativo de calidad. Podrás ajustar a tus necesidades tu personalización, totalmente a tu gusto, el acabado será tal como lo tienes ideado en tu cabeza.

No todo vale por conseguir nuevos clientes, las empresas suelen buscar artículos de uso diario que nos ayuden a transmitir su imagen y mensaje dando un mensaje claro y positivo. En definitiva, artículos que potencien su imagen.

¿CÓMO SE PERSONALIZAN LAS LIBRETAS PUBLICITARIAS?

La estampación del logo de tu empresa y sus datos relevantes se realizan gracias a las siguientes técnicas de estampación:

  • Tampografía.
  • Serigrafía.
  • Por láser.
  • Bajo Relieve.
pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.