Descubre nuestro variado catálogo de cables cargadores personalizados y no no quedes nunca sin batería en tus dispositivos electrónicos. Aquí encontrarás cables micro USB, tipo-C y Lightning para adaptarlos a cualquier tipo de producto electrónico. Contamos con cables individuales, cables duales con varios cabezales, llaveros con cable cargador y mucho más para personalizarlos con tu logo y hacerle la vida más fácil a tus clientes.
Nuestra gran variedad de cables de cargador personalizados, permiten cargar todo tipo de dispositivos, ya sean teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo electrónico. Independientemente del tipo de dispositivo y ranura que tenga para cargar su batería, en pmk·IDEAS encontrarás lo que necesitas.
A la hora de hacer un regalo corporativo, puedes encontrar cable de cargador que combinan en sus dispositivos de salida varias ranuras para que con un solo producto tengas opción de cargar varios dispositivos. Lo más habitual es encontrar cables micro USB, Tipo-C y Lightning, teniendo así la posibilidad de cargar dispositivos Android antiguos, los de última generación y equipos de Apple.
En cuanto a los diseños disponibles, podréis comprobar que hay muchas opciones para escoger, tanto en el color de los cables como en los formatos, contando con formatos en cajas modernas, con llavero para llevar junto a tus llaves, con organizadores incluidos, con diseños recogidos para ocupar el mínimo espacio posible, cables que se pliegan como una pulsera para llevar en la muñeca… ¡Y mucho más!
En nuestro catálogo de cables para cargar móviles personalizables puedes encontrar una amplia variedad de cables de carga 3 en 1 o 2 en 1 con salidas para todo tipo de aparatos electrónicos. Estos cables suelen componerse de un extremo con una entrada de USB, apta para cualquier enchufe de teléfono móvil o tablet que podemos encontrar en el mercado. Y en el extremo se separan dos o tres salidas, dependiendo del producto promocional.
Estas suelen componerse de una salida Tipo C para los smartphones y tablets Android de las últimas generaciones, una salida Lightning para dispositivos de Apple y una salida micro-USB apta para antiguos teléfonos Android y para la mayoría del resto de dispositivos electrónicos que podemos utilizar en nuestro día o en el trabajo.
Este tipo de cables combinados, te permitirán llevar un solo cable en tu bolso, mochila o maleta cuando viajas, sales de acampada o simplemente cuando vas a trabajar o la oficina. Una comodidad, que unida a su gran utilidad, lo convierten en regalos corporativos muy adecuados y recomendables para empresas como la tuya.
Por supuesto, esta colección de cable de cargador son para personalizar con el logo de tu empresa o marca. Una de nuestras ventajas es que englobamos todo el servicio de venta y personalización de nuestros artículos publicitarios. Contamos para ello con las principales y mejores técnicas de impresión, grabado y bordado de todo tipo de productos.
En el caso de estos cables de carga personalizados también es posible que tu logo aparezca en ello para que tu marca esté siempre visible en unos productos tan necesarios y originales. Estos multi cables suelen contar con una pieza o base que se utiliza a modo de organizador, para que los cables 2 en 1 o 3 en 1 no estén libres y se enrollen entre ellos. Esta pieza precisamente es la que se utiliza para grabar y presentar el logo.
Hay casos en los que cables cargadores son presentados en cómodas cajas, que también pueden personalizarse con logotipo de marca. Utilizamos técnicas como la tampografía, serigrafía o el grabado láser. En caso de duda al elegir el método de impresión cuando ya tengas claro tu producto de merchandising, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.
Estos cables de carga son muy interesantes para personalizar con logo y/o nombre de empresa para sumar al merchandising corporativo de tu marca. Son un producto muy útil y que todos necesitamos utilizar cada día.
Esa utilidad y necesidad provoca que tus clientes o esos visitantes a una feria en la que participas, siempre tendrán un buen recuerdo de tu marca. Por un lado porque cubres un servicio importante, cargar su teléfono móvil, su tablet u otros dispositivos electrónicos, y por otro porque al darle tanto uso, verán a diario tu logo y siempre estará en su memoria. Un win-win, como suele decirse.
Además, son productos de tamaños pequeños, con varios cables en uno en la mayoría de casos, así que valen para muchos dispositivos diferentes, y con bases para organizarlos y que no se mezclen. Esto permite que puedan llevarse cómodamente en cualquier lugar, incluso permiten no llevar varios cargadores diferentes cuando vamos de viaje, por ejemplo. Estos cables cargadores personalizables son un regalo corporativo excepcional.