pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Productos personalizados para el Baño

Los cepillos de dientes, los peines o las toallas son algunos de los productos que utilizamos todos los días, en varias ocasiones. Por este mismo motivo, una buena estrategia de marketing es regalar a tus clientes o trabajadores un producto de este tipo para el baño con el logo de tu empresa.

Baño

Ver productos

Cepillo de dientes

Cepillo de dientes

2 Productos

Cepillos y peines plegables

Cepillos y peines plegables

13 Productos

Planchas y secadores

Planchas y secadores

2 Productos

Básculas de baño

Básculas de baño

1 Productos

Otros accesorios de baño

Otros accesorios de baño

10 Productos

Es cierto que hay artículos que dependen de la estación del año en la que te encuentres, por ejemplo una colchoneta para la playa, pero hay otros que no; los productos personalizados para el baño son esos artículos atemporales con los que triunfarás en cualquier momento.

Además, son perfectos para cualquier tipo de negocio. Por ejemplo, si tu negocio está orientado al sector de la zapatería, lo mejor sería regalar a tus clientes un calzador. Si por el contrario, trabajas en el ámbito de la visión, una buena opción sería dar un estuche para lentillas, entre otras opciones.



En PMK·ideas contamos con una amplia variedad de productos pensados para tu negocio. Da igual lo que busques, aquí lo encontrarás a los mejores precios del mercado; elige la opción que más te conviene y pon el logo de tu empresa en él, tendrás un detalle único y original con tus clientes.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.