Las chaquetas softshell promocionales son una gran opción para regalar a tus clientes en una campaña de fidelización. Un producto de calidad siempre es apreciado por los clientes. En pmk·IDEAS tenemos un extenso catálogo donde ofrecemos diferentes precios, modelos, colores, etc. y donde todas las prendas son personalizables con el logo de tu empresa. Es un regalo promocional vinculado al aire libre, y por tanto, se interpreta que tu empresa fomenta un estilo de vida saludable y deportivo, muy valorado hoy en día.
Nuestro catálogo de chaquetas promocionales tiene muchísima oferta ya que, entre otras cosas, tenemos tallas desde la XS hasta la XXXL. Es importante saber qué cantidad vas a querer de cada talla a la hora de realizar tu pedido. A su vez, la gran mayoría de chaquetas softshell publicitarias cuentan con un diseño personalizable para que puedas escoger entre varios colores.
Evidentemente, nuestro catálogo es tan completo que también ofrecemos chaquetas softshell promocionales en función del género. Contamos con chaquetas tanto para hombres como para mujeres, ya que las medidas y tallajes han de ser diferentes.
La calidad, por norma general, irá marcada también por el precio. Intentamos siempre tener un abanico lo más amplio posible de chaquetas softshell para merchandising para que así todas las empresas con sus determinados presupuestos puedan encontrar el artículo adecuado.
Este es un regalo que, bien cuidado, puede durar toda la vida. Una buena chaqueta promocional es algo que siempre se va a valorar y además jamás dejará de estar en uso. Apostar por artículos que, pasen los años que pasen, se van a seguir usando significa también que tu logotipo y nombre de empresa nunca caerá en el olvido.
Cuenta con muy buen espacio para marcaje y además en zonas que son tremendamente visibles. Haz que todos sepan quién gracias a la personalización de esta chaqueta softshell. El logotipo y nombre de tu empresa tendrá presencia allá donde vaya la chaqueta.
Una chaqueta personalizable además no deja de estar en constante movimiento. Por la calle, en el transporte público, etc. Es un artículo que va a ser visto por un público prácticamente inabarcable. Se puede utilizar en multitud de ocasiones. Desde una excursión a la montaña, paseando a los perros o cualquier tarde fría por la ciudad. Tendrá muchas vidas y en todas habrá un factor común: Tu empresa.
No hay fallo alguno. Todas nuestras chaquetas softshell para merchandising son una buena opción, lo que pasa, es que no todas las opciones son viables o acordes a lo que cada empresa necesita. Cada chaqueta promocional tiene sus ventajas. Algunas de las características a tener en cuenta son:
En pmk·IDEAS contamos con una gran plantilla de profesionales que estarán a tu entera disposición para poder solventar cualquier duda que pueda surgir. Tanto por vía telefónica, así como por email podemos resolver absolutamente cualquier cuestión que pueda surgir durante el proceso de personalización de la chaqueta softshell.
¡El proceso no puede ser más sencillo! En solo un par de clics tendrás el regalo que tu empresa merece y tus clientes y trabajadores esperan recibir. Si tienes claro que chaqueta softshell, ya sea como regalo o como uniforme laboral, es la que quieres, el siguiente paso será configurar tu producto.
Deberás escoger el color que quieres, basándote en aquel que represente de manera adecuada a tu empresa, así como la talla que necesitas, así como cuantía de esta misma. Después tendrás que pasar a la parte de personalización que consiste, simplemente, es escoger donde quieras que vaya el logotipo de tu empresa marcado.
En unos sencillos pasos tendrás tu pedido realizado. Una vez este haya acabado, tardaremos unas 24/48 horas en mandarte un correo de confirmación. Una vez lo recibas sabrás que ¡Está comenzando la magia! En el plazo de entrega estipulado recibirás el artículo que cambiará, y a mejor, a tu empresa.