Si estás buscando un artículo publicitario efectivo, es crucial que selecciones un producto que sea atractivo y práctico al mismo tiempo. Entre todas las opciones disponibles en el mercado, las bufandas personalizadas destacan por su capacidad de marcar la diferencia y ofrecer un diseño elegante y único a tus clientes. No solo son un accesorio práctico para mantener el cuello caliente en climas fríos, sino que también son un artículo de moda versátil que se puede usar en cualquier momento del año.
Seamos honestos ¡Nunca hay un mal momento para recibir un regalo! Lo que si podemos entrar a valorar es cual es el momento más acertado para que el emisor lo reparta y así lograr su objetivo. Las bufandas corporativas son un gran artículo para dar a clientes y trabajadores en:
Es muy importante tener claro quién es el público objetivo para recibir esta bufanda para merchandising y la cuantía de este mismo. Invertir en una buena bufanda publicitaria no compensa si finalmente se va a entregar a un grupo muy amplio en un evento deportivo. En pmk·IDEAS nuestro equipo está formado para poder ayudarte en absolutamente todas las dudas y cuestiones y así poder guiarte adecuadamente a la hora de escoger la bufanda publicitaria perfecta
Si lo que buscas es captar nuevos clientes y fidelizar a los ya presentes en un acto mucho más reducido, si te puede interesar una bufanda de calidad personalizable. Normalmente el precio viene marcado por la calidad del producto en sí, aunque nosotros siempre tenemos los precios más competitivos del mercado. Un buen regalo siempre se reutiliza, pero es verdad que la inversión es mayor. Hay que tener muy presente el contexto de la entrega y el público.
Quizás hayas organizado un evento en el exterior y quieres que tus trabajadores vayan vestidos igual pero no tienes presupuesto para un uniforme completo. Una bufanda promocional logrará dar un efecto homogéneo entre tus trabajadores y por una cantidad de dinero mucho más aceptable. Esta es una gran manera de promocionarte.
Lo primero es tener claro que una bufanda promocional es el producto adecuado para tu empresa, tanto por la calidad como por el precio. La gran mayoría de bufandas personalizables de nuestro catálogo te permiten una elección de color. Es muy importante elegir un color que vaya a combinar bien con el nombre o logotipo de tu empresa. Que el color de la bufanda haga pensar a quien lo recibe en tu empresa de manera inmediata.
Tendrás que también tener claro si quieres o no marcar la bufanda promocional, así como la cantidad que vas a necesitar de dicho producto. El pedido mínimo a realizar es de 25 unidades. Cuantas más unidades se soliciten, más barato será. Durante todo el proceso pmk·IDEAS quedará, ya sea por teléfono o por email, a tu entera disposición para asegurar que desde el inicio hasta el final del proceso estas lo más satisfecho posible.
Una vez el pedido queda realizado, mandamos un correo de confirmación en aproximadamente uno o dos días. Somos expertos en cumplir nuestros plazos a la vez que realizamos un trabajo totalmente impoluto. La entrega de tus bufandas publicitarias será realizada por una empresa, especialista en transporte.