Durante el invierno, es muy común que las manos se enfríen, especialmente cuando estás caminando por la calle. En pmk·IDEAS encontrarás guantes personalizables con logo de empresa de variados colores y de estilos diferentes: deportivos, elegantes, clásicos, táctiles... Con estos últimos, podrás utilizar el teléfono móvil o la tablet manteniendo tus manos siempre calientes. ¡Un estupendo regalo corporativo!
Porque son un artículo tremendamente práctico. A veces es mejor regalar un artículo que sepamos que va a tener una gran utilidad que algo que simplemente sea estético porque así lo usarán de manera más frecuente y seguida. Los guantes táctiles publicitarios siempre triunfan y tienen una gran acogida. Tienen la misma función que un guante corriente, es decir, proteger nuestras manos del frío, pero sin tener que quitártelo para poder usar nuestros dispositivos electrónicos táctiles.
En nuestra tienda online podrás encontrar guantes de diferentes calidades y, por tanto, de precios. Tenemos desde el más sencillo y económico a un guante de buena calidad. Así mismo el material también varía. No es lo mismo estar fabricado con nylon que en resistente poliéster y licra. Lo bueno es que tenemos oferta para cumplir con lo que cada empresa necesita en cada momento.
Con este regalo además estarás demostrando que tienes ganas de cuidar a tus clientes y trabajadores. Gracias a estos guantes táctiles publicitarios, estarás protegiendo sus manos, una de las partes que más sufren por el frío. Los regalos promocionales logran reforzar tus relaciones laborales al mostrar que tienes verdadero interés por su bienestar mientras publicitas tu empresa de una manera muy sutil.
Por su innegable practicidad realmente cualquier empresa podría escoger los guantes táctiles promocionales como opción de regalo, pero claramente, hay para algunas que tiene más sentido.
Su practicidad como hemos desarrollado ya es innegable. Cuanto más práctico sea el regalo, sin duda es mejor, ya que se usará con más frecuencia. Los guantes táctiles corporativos además son un artículo perfecto para usar en el día a día durante muchos meses, incluso prácticamente la mitad del año. También son el compañero de viaje idóneo en cuanto vayas a algún sitio que haga un poco más frío de lo normal. Cada vez que los usen se acordarán de ti y siempre a bien.
Cuentan con un buen espacio para marcaje para que el logotipo y nombre de tu empresa quede bien visible. Las manos además es una zona muy vistosa y por tanto esto mismo quedará en el campo visual de muchas personas. Los guantes táctiles además se usan en exterior por tanto el público con el que interactúan es mucho más amplio.
Los artículos que demuestran interés por el bienestar de quien los recibe siempre logra generar un vínculo afectivo quizás algo mayor entre receptor y emisor. Es muy importante cuidar tus relaciones laborales y demostrar que tienes un interés genuino por tus clientes y trabajadores. Además, estos guantes táctiles estarán publicitándote sin límite alguno sin prácticamente esfuerzo por parte de tu empresa.
Si estás leyendo esto es porque seguramente te hayas decidido por los guantes táctiles promocionales ¡Gran idea! No dudes que logarás hacer que tu empresa gane en promoción mientras ganas nuevos clientes, refuerzas tu relación con los actuales, así como incentivar a tus trabajadores. La gran mayoría son de talla única. Tendrás que tener claro que calidad de guante debes elegir, así como el color. Este mismo debe representar adecuadamente a tu empresa o al menos combinar bien con el logotipo y nombre de la misma.
Podrás personalizar los guantes o no. Todo depende de ti. En caso de que quieras ver cómo sería el resultado sin ningún problema puedes solicitar una muestra física. Lo bueno que tiene pmk·IDEAS es que somos todo facilidades y te acompañamos durante todo el proceso para asegurar que estás lo más satisfecho posible.
Puedes pedir una cantidad específica o simplemente rellenar las cantidades cerradas que te ofrecemos. Una vez tu pedido queda realizado, en cuestión de un máximo de dos días obtendrás un correo de confirmación y ¡Tu pedido estará muy cerca de ti ya! Un proceso de lo más sencillo pero que tiene siempre un gran resultado ¿Lo comprobamos?