La primavera es tiempo de regalar. Disfruta de un 5% OFF adicional: PRIMAVERA2021PMK
pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Porta trajes

En pmk·IDEAS tenemos para ti la mejor colección de porta trajes personalizados al mejor precio de toda la web. Unos modelos exclusivos y elegantes que, además, de útiles para los clientes también lo serán para tu empresa dada la gran repercusión que tendrá llevar tu logo en un accesorio como este, tan útil para todos aquellos que por cuestiones de trabajo tienen que hacer cambios en lugares donde la ropa puede sufrir desperfectos, por ejemplo.

Porta trajes

Guardar tu ropa en las mejores fundas porta trajes le cambiará el día a cualquiera ya que es una forma cómoda y segura de hacer que tu ropa vaya donde sea necesario. Los porta trajes personalizados de nuestra web son ideales ya que vayan donde vayan tu logo será visible, lo que le dará a tu marca un valor diferencial.

Podrás elegir entre diferentes modelos, colores y tamaños así como cierres de los portatrajes. Recuerda que es importante tener en cuenta el color y el modelo para saber qué área de impresión está disponible y si tu logo quedará bien y será legible con el color del porta trajes a personalizar.

¿Por qué personalizar un porta trajes?

Este tipo de regalos promocionales son ideales para cadenas hoteleras, marcas de ropa de alto standing e incluso diseñadores de moda que están empezando y que quieren darle valor a la marca. Además, trabajamos con grandes firmas como Pertegaz. Son ideales para pasarelas, sesiones de fotos o simplemente para el día a día cuando hay que transportar algunas prendas delicadas de un lugar a otro.

Los portatrajes personalizados son artículos de gran utilidad para los clientes que por su trabajo o por sus aficiones, como la fotografía, necesitan hacer cambios de ropa. En pmk·IDEAS te aconsejaremos la mejor manera para marcar tu porta trajes de la mejor manera posible, siempre garantizando la mejor calidad en cada uno de los procesos.

¿Quieres que te recuerden? Regala ahora los mejores porta trajes personalizados y verás cómo tus clientes te lo agradecen. ¡Protege la ropa de los tuyos!

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo