El uso de auriculares en nuestro día a día es muy frecuente, y casi todas las veces, es espacios exteriores. Para hacer deporte, en el transporte, trabajando o para atender una llamada y escuchar música. En nuestro catálogo podrán encontrar desde los auriculares personalizados para merchandising más sencillos a los más actuales y completos y ¡Todos son personalizables con el logo de tu empresa!
Los cascos son un artículo que todo el mundo tiene en su casa, eso es indudable. En el trabajo las reuniones telemáticas cada vez son más frecuentes por lo que los cascos promocionales son realmente necesarios en el aspecto laboral. En cuanto al personal todo el mundo usa cascos ya sea en el transporte público o avión para así poder escuchar música o verse una película. Son un elemento muy incorporado en nuestro día a día.
Es un artículo que se llevan en un lugar muy visible (parte delantera y superior de nuestra cabeza). Hay muchos de ellos, que ya sea en la funda o el casco publicitario en sí, tiene mucho espacio para poder marcar. El logotipo y nombre de tu empresa será muy visible.
Encima los cascos para merchandising cuentan con la ventaja de que son un artículo que se suele usar mucho sobre todo cuando se viaja en tren o avión o uno tiene que desplazarse, por ejemplo, en transporte público, ya que llevártelos a todos lados es muy sencillo. Cuanto más se muevan más se moverá tu empresa. Esto hará que la promoción de tu empresa no conozca límite alguno. El público que verá tu logotipo y nombre de empresa es prácticamente inabarcable.
Es importantísimo tener claro que pocos catálogos online son tan completos como el que te ofrece pmk·IDEAS. Tenemos todo tipo de cascos corporativos para así asegurarnos de que absolutamente todos nuestros clientes están satisfechos. Además, estamos siempre muy atentos para así poder incorporar cualquier novedad y lo que siempre está de moda.
Hoy en día la mayoría de los que aparecen en nuestra página tienen una característica común y es que son inalámbricos al funcionar con bluetooth y carecer de cableado. Esta es una característica primordial ya que hoy en día cada dispositivo electrónico cuenta con una entrada para cascos diferente. Con los cascos publicitarios inalámbricos te ahorras cualquier problema. Encima son muchísimo más prácticos como bien es sabido.
Podrás escoger entre auriculares promocionales intrausales, de diadema, plegables, pequeños con funda, etc. La variedad es tremendamente amplia. Depende de quién sea el receptor de este regalo lo mejor será escoger uno u otro. Lo bueno es que los tenemos de todas las calidades, así como diseños para asegurarnos que tu empresa consigue el regalo perfecto para entregar en el próximo evento empresarial.
Si ya tienes claro que los cascos promocionales van a ser el artículo perfecto con el que fidelizar a tus clientes e incentivas a tus trabajadores ¡Estarás ya muy cerca de tener el regalo perfecto entre tus manos! En pmk·IDEAS estaremos durante todo el proceso acompañándote para poder resolver cualquier duda, así como ayudarte en todo momento.
Una vez queda realizado el pedido, te haremos llegar un correo electrónico en el que se confirma que hemos aceptado la solicitud de dicha compra. Si el pedido es con personalización, te enviaremos un boceto digital para tu aprobación, este podrá tardar en llegar unas 24/48 horas. En caso que no lo sea, no te tienes que preocupar con más nada.
Es desde este preciso instante en el que pmk·IDEAS ya no es quien se encarga del envío si no una agencia destinada al transporte de este tipo de artículos. Por eso es importante leer los términos y condiciones en nuestra web antes de realizar cualquier pedido.
En la actualidad, podemos encontrar auriculares normales, conectados a nuestro dispositivo mediante un cable electrónico, y auriculares inalámbricos, que utilizan la tecnología Bluetooth y los cuales carecen de cableado.
Los auriculares con cable son más baratos y son una opción perfecta para utilizar en un evento con muchos asistentes. Por la otra parte, los inalámbricos tienen un precio más elevado por lo que se reserva para clientes más importantes.
En otras palabras, se podría decir que los auriculares con cable están destinados a atraer a nuevos clientes mientras que los inalámbricos pretenden fidelizar a los que ya están en tu empresa.
Es un artículo tan completo que literalmente cualquier público te vale. Desde el más juvenil a trabajadores veteranos que tienen que trasladarse mucho. También te sirve para clientes de un gimnasio o una agencia de viajes.
Para cualquier evento empresarial relacionado con algo actual como el gaming así como uno más tradicional en el que simplemente se busca fidelizar a clientes y premiar a trabajadores. Todos estarán encantados de recibir este regalo y sobre todo que todos lo usarán y te promocionarán.
Es un artículo que por el precio que tiene seguramente esté mejor enfocado a un público más específico. Los planes de incentivos, por ejemplo, serían un acierto. Los regalos de cierta calidad son extremadamente valorados por quien los recibe, pero a su vez, generalmente, se ha de limitar su entrega. En pmk·IDEAS somos especialistas en adaptarnos al presupuesto de cada empresa y asegurar que cada regalo sea especial y hecho a medida.
Gracias al marcaje de los cascos promocionales lo que estarás haciendo es poner tu empresa en un lugar visible para todo el mundo. Allá donde vaya este artículo irá ya el logotipo y nombre de tu empresa. Escoger cascos publicitarios siempre es un acierto porque reúnen una serie de características fundamentales: Son visibles, se usan en público, tienen cierto valor y buen espacio para marcaje.
Los regalos de valor son profundamente valorados y cuidados. Tus clientes y trabajadores agradecerán mucho recibir este obsequio y lo usarán mucho, así como si lo cuidan correctamente puede durar toda una vida. Lo bueno de esta publicidad subliminal es que no dejarán de darte a conocer sin darse ni cuenta. A su vez ellos mismo te tendrán presentes, relacionándote con algo muy positivo.
Los casos para merchandising se usan mucho en casa, pero también fuera del hogar. Esto es muy positivo porque el público que va a ver aquello que hayas marcado va a ser mayor. Además, puedes contar con llegar a un público lejano porque son el compañero perfecto, precisamente, cuando se está viajando. Tanto la funda de los cascos pequeños como los cascos grandes tienen muy buen espacio para poder marcar.