Los paraguas promocionales siempre han sido un acierto. Es un producto ciertamente estacional pero que permite que el logotipo que vaya estampado adquiera gran visibilidad. A su vez, es un producto muy bien valorado por los clientes al ser de gran utilidad. Encuentra en nuestro catálogo el modelo que mejor se adapte a tu empresa y campaña de merchandising.
Cuando hablamos de paraguas para merchandising, encontramos una enorme gama de diseños que difieren entre ellos en colores, tamaños, materiales, tipos de mangos y ejes, etc. En pmk·IDEAS puedes encontrar principalmente tres tipos genéricos de paraguas personalizables:
Los paraguas publicitarios tienen un área de impresión de grandes dimensiones en las que se puede imprimir el logotipo. Eso sí, el número de colores del logotipo son los que van a establecer qué técnica de impresión se usará en cada caso.
La época en la que más se precisan los paraguas son en otoño, invierno y primavera ya que son las estaciones del año en las que más llueve, son productos realmente útiles para todo tipo de clientes, son elementos que en ningún hogar pueden faltar.
Hay dos formas de regalar estos paraguas personalizados promocionales, una es el mismo lugar de trabajo como regalo corporativo a empleados y visitantes en días lluviosos o nublados para evitar que no se mojen. La otra opción sería usar estos paraguas a modo de publicidad, a modo de reclamos en eventos y congresos para que los clientes se acerquen a tu puesto o stand para familiarizarse y contactar con tu empresa, se llevarían el paraguas de regalo que, sin duda, harían uso de él.
Hay muchas razones para que las empresas opten por los paraguas personalizados para su merchandising corporativo. Son un producto publicitario que puedes regalar en ferias y eventos a los asistentes a la misma o, al menos, a los visitantes de tu stand. Pero, también pueden ser un regalo corporativo perfecto para clientes y empleados.
Y es perfecto porque es un artículo de mucha utilidad y que en ocasiones no le damos la importancia que tiene, hasta que comienza a llover y no llevamos uno encima. Aunque, no solo es útil cuando llueve, sino también para taparnos de un sol cuando vamos a estar muchas horas al aire libre en épocas de primavera y, sobre todo, verano.