Las mochilas plegables corporativas son una excelente opción para una campaña publicitaria efectiva y práctica. Estas mochilas personalizadas son fáciles de transportar y almacenar, lo que las hace perfectas para viajes de negocios, eventos y actividades al aire libre. Además, con la posibilidad de imprimir tu logotipo en la superficie de la mochila, lo que puede garantizar una mayor visibilidad y reconocimiento de marca en todo momento.
Adquiere ahora las mejores mochilas plegables personalizadas del mercado en pmk·IDEAS. Tendrás la posibilidad de estampar tu logo y promocionar tu empresa allá donde vayan las mochilas plegables. Además, gracias a su forma, estos accesorios tienen un gran área de impresión, lo que te abrirá un gran abanico de posibilidades.
En este catálogo de mochilas encontrarás una amplia variedad de diseños y colores. Algunos modelos son de estilo deportivo, otros más juveniles y también hay modelos con un toque elegante para llevar al trabajo o de viaje. La mayoría de ellos están disponible en una gran variedad de colores como negro, azul, rojo, amarillo, blanco, verde, naranja, rosa o morado.
También es variado el material en el que se fabrican estas mochilas plegables. Materiales de gran resistencia como el poliéster de diferentes gramajes, poliéster ripstop o el RPET, a base de plásticos reciclados. En definitiva, encontrarás siempre varios modelos que se pueden adaptar a lo que buscas y necesitas para tu empresa o marca.
Regalar mochilas plegables personalizadas será una opción perfecta en ferias, congresos o lanzamientos de un producto o marca ya que serán fáciles de llevar y de recordar. Además, serán un regalo muy práctico para el día a día gracias a su capacidad de adaptarse. ¡Tu marca irá donde vayan tus clientes!
Este tipo de mochilas son ideales para viajar o ir al trabajo, ya que se guardan fácilmente y tienen una gran capacidad para meter muchos de los objetos que necesitamos en nuestro día a día o a la hora de viajar. Otra de sus utilidades más habituales, es que estas mochilas pueden ser una opción muy válida para ir al gimnasio y otras actividades deportivas como el senderismo.
Son perfectas porque como regalo corporativo pueden también incluir otros objetos o documentos promocionales en su interior. ¡Un producto promocional realmente útil!
Sin duda, una gran opción para merchandising que a nadie dejará indiferente. Además, hay mochilas de gran calidad que pueden entregarse como regalo corporativo a los clientes o para incentivar a los empleados.
Las mochilas son productos que se utilizan durante todo el año, así que, cualquier momento es bueno para elegirlas como regalo promocional. En ocasiones, dependerá más de la actividad de la empresa, por ejemplo, si eres una agencia de viajes, puedes aprovechar estas mochilas personalizadas para promociones o regalos en los meses en los que más viajes se realizan, como primavera y verano.
En cuanto al momento concreto, estas mochilas publicitarias plegables pueden ser un regalo perfecto, en ferias, eventos y congresos empresariales en los que participe tu empresa. También son ideales para promociones puntuales a lo largo del año, por ejemplo sortearlas entre todos los clientes o como regalo por la compra de un producto o servicio concreto.
Además de todo esto, es un producto que te permite aprovechar su espacio, para incluir algún detalle promocional extra como una botella, un llavero, productos tecnológicos o artículos de papelería. Así, tendrás el más completo regalo corporativo para tus clientes y/o tus empleados.
Muchas son las técnicas de impresión o grabación utilizadas en pmk·IDEAS. Nuestro amplio catálogo necesita de muchos métodos variados y contamos con todos los posibles, para que los logos de nuestros clientes siempre luzcan de forma excepcional.
En todas las mochilas plegables, un método muy utilizado y que siempre está disponible es la serigrafía. Pero, no queda todo ahí, algunos modelos permiten otras técnicas como la grabación con transfer serigráfico. La diferencia es que en el primer método se transfiere la tinta mediante una malla directamente al producto. Mientras, en la segunda se crea una imagen mediante serigrafía en un papel para después transmitirla mediante calor adhesivo a la mochila. Para terminar, alguna de estas mochilas personalizables permiten el uso de la sublimación.
Sea como sea, contarás con nuestro equipo de profesionales que pueden asesorarte sobre el mejor método para personalizar tus productos, teniendo en cuenta el modelo elegido y el tipo de logo de la marca. No lo dudes y cuenta con nosotros para todo lo que necesites para triunfar con el merchandising de tu empresa o marca.