Las bolsas de papel personalizadas son una estupenda opción para el merchandising de tu marca. Puedes usar este regalo corporativo para personalizar con el logo de tu empresa y este será visible siempre que se usen estas bolsas de regalo. Encontrarás bolsas de papel, cartón y algodón reciclado, siempre fabricadas con materiales sostenibles y reciclables.
Estas bolsas son una opción para el merchandising de tu marca por su utilidad, durabilidad, su diseño sostenible y por todas las opciones que te permite a la hora de personalizar y de rellenar para regalar en ferias y eventos. Y es que, como empresa puedes aprovechar a incluir dentro de estas bolsas otros detalles y regalos promocionales con tu logo personalizado. Algo que sorprenderá a todos tus clientes o visitantes.
Otra de las ventajas de estas bolsas hechas de papel y otros materiales reciclados, es que al ser reutilizables puede utilizarse durante mucho tiempo y en muchas ocasiones, ya sea para ir a la compra, para llevar un tentempié o comida al trabajo o para reutilizar en regalos familiares, amigos invisibles con amigos o compañeros de trabajo…
Ese uso prolongado hace que se mantenga vivo y visible nuestro nombre de empresa o marca durante más tiempo. Esto, unido al precio de estas bolsas promocionales, provocan que el coste de esta publicidad sea ínfimo y se convierta en una opción genial para cualquier tipo de negocio. Buenas, bonitas y baratas como suele decirse.
Lo principal de estas bolsas para personalizar, es que cada una de ellas se fabrica con materiales sostenibles. Principalmente están compuestas por papel, cartón y algodón reciclados. Materiales que a su vez, permiten que las bolsas sean reutilizables y recicladas si el usuario las deposita en el contenedor que les corresponde.
Por tanto, son una opción perfecta para aquellas empresas que se preocupan por la sostenibilidad de nuestro entorno, el reciclaje y el respeto al medio ambiente. Con ellas puedes concienciar a tus clientes y empleados del uso de materiales sostenibles y reciclados para que nuestro mundo sea un poco mejor para todos.
No solo tienen una fabricación con materiales reciclados, si no que los diseños también mantienen una marcada línea nature, ideal para este tipo de regalos corporativos de carácter sostenible. Demuestra a todos que tu marca quiere un mundo mejor y destaca por encima de tu competencia con estas bolsas personalizables de gran calidad.
En esta colección de bolsas y cajas de regalo puedes encontrar una inmensa variedad de productos promocionales para regalar, guardar o empaquetar otros detalles corporativos. Todos estos artículos se personalizan con el logotipo de la empresa para llevar tu marca allá donde tú y tus clientes quieran.
Lo bueno de los materiales como el papel o el cartón reciclado, es su variabilidad y su fácil manejo. Son materiales muy maleables y que pesan poco, por lo que son ideales para llevar a cualquier lado cómodamente. Esto permite también que se adapten a diferentes formas y que se puedan plegar y ocupar un espacio mínimo, cuando están vacías, claro está.
En pmk·IDEAS contamos con bolsas de papel personalizadas de todo tipo, con diferentes tamaños y capacidad. Además, encontrarás en esta sección bolsas de regalo de algodón reciclado con un toque elegante y natural inigualable. También con tamaños variados y acabados de todo tipo, incluyendo diseños jaspeados preciosos. Igualmente, puedes encontrar diferentes cajas de regalo de cartón con diseños originales.
Al contar con diferentes tipos de artículos promocionales, en nuestra web encontrarás también diferentes métodos de personalización. Somos expertos en merchandising y en impresión y grabado de logos para que las empresas puedan mostrar su marca a todo el mundo.
Dependiendo del tipo de producto y del diseño del logotipo, se utilizará uno u otro método de impresión pero, hay artículos que cuentan con varios de ellos. Podrás elegir tu preferido y si tienes dudas puedes consultarnos y nuestro equipo de profesionales te asesorará.
En las bolsas de papel personalizables, lo habitual es que utilice la serigrafía, pero no es la única técnica para nuestras bolsas de regalo. Por ejemplo, en algunos modelos podremos utilizar la grabación con transfer serigráfico o la impresión por transfer, genial por ejemplo, para las bolsas de algodón. Pero, también contamos con cajas de cartón que están fabricadas para el uso de otros métodos como la impresión digital o la impresión por tampón.