Desde pmk·IDEAS te traemos parasoles para el coche personalizados con logos para regalar a tus clientes. Resultan una estrategia promocional muy eficiente ya que los coches en la calle mostrarán tu marca de empresa a los viandantes.
Los parasoles son un estupendo artículo promocional, por su utilidad para proteger los coches del Sol y el calor, y por su amplitud de tamaño, que permite una personalización más original, con más información de la empresa y no solo con el logo.
En pmk·IDEAS te ofrecemos productos de calidad a buen precio, como estos parasoles promocionales, y te aseguramos acabados perfectos para tu marca. Personalizamos cualquiera de estos parasoles con el logo de tu empresa o marca. Pero, como decimos, también podremos incluir un eslogan, fotos, dibujos y diseños originales o la información más importante de la empresa, como página web, teléfono o email.
Disponemos de una gran variedad de modelos de parasoles con posibilidades infinitas de ser muy originales. Para elegir el parasol adecuado ten en cuenta tu personalidad de marca y tu identidad visual, por ejemplo, que el color combine con tu logo. Echa un vistazo y no dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento. ¡Nuestro equipo de expertos está a tu disposición!
En los días de más calor hay ciertos artículos muy útiles que triunfan en el sector de los regalos promocionales para eventos. El parasol de coche personalizado se encuentra entre ellos. Y es que, no olvidemos la gran protección que ofrece sobre el coche y los que van a ocuparlo con respecto al calor. Además, es un artículo publicitario que aporta una gran visibilidad e impacto hacia el exterior, una genial solución publicitaria.
Al ser un artículo especialmente utilizado en verano, hace que el cliente agradezca a la empresa que cubra una necesidad tan importante en esta estación del año. Queda bastante claro que es un excelente regalo promocional, tanto para clientes como para trabajadores, que lo agradecerán por su gran practicidad.
A ese agradecimiento se suman las ventajas que tiene este producto promocional para las empresas que hacen regalos de merchandising corporativo. Los parasoles personalizables aumentan la visibilidad y la reputación de la empresa. Y todo ello a precios muy económicos, incluyendo una personalización que, debido al gran tamaño de los parasoles, permite no solo poner un logo, si no información sobre la empresa y otras cuestiones.
Son numerosos los motivos por los cuales escoger uno de estos parasoles de coche personalizados con el logo o eslogan de una empresa es una excelente idea. Uno de los principales y, probablemente el más importante, es su utilidad. Conseguir que la temperatura dentro del vehículo disminuya es una gran cualidad.
Esto provoca que no nos quememos con el volante y otros elementos del coche cuando entremos en él en días calurosos. Además, esto también mejora la seguridad en el vehículo, ya que logra que tanto el conductor como los pasajeros no noten tanta incidencia en la sensación de fatiga que provoca un coche cuando prácticamente quema del calor que ha entrado en él.
No solo protege a las personas que ocupan el coche, si no también al propio vehículo. Con el paso del tiempo una continua exposición a los fuertes rayos del Sol pueden provocar cierto desgaste en el plástico del salpicadero y otros lugares de dicho vehículo.
En esta sección disponemos de numerosos parasoles personalizados con distintos modelos, colores y medidas. Destacan especialmente los parasoles de aluminio en color plateado de acabado metalizado con ribetes negros para luna principal o los parasoles de poliéster para las ventanillas laterales. Dentro de cada uno de estos tipos principales, hay variedad de diseños y colores.
Por ejemplo, los parasoles de aluminio pueden encontrarse con ribetes disponibles en variados colores. Los parasoles de ventanilla personalizados igualmente hay diseños con diferentes formas (mñás anchas, más alargadas…) y diversos colores como blanco, gris, negro, azul o rojo. Así, las empresas disponen de diferentes opciones para escoger el modelo y diseño que mejor se adapte a su identidad corporativa.
Recuerda que según el tipo de producto, estarán disponibles varios métodos de personalización, ya sean de impresión, grabado o bordado. Hablamos de técnicas como la impresión por tampón o tampografía, el grabado con láser, el transfer serigráfico, etc. En cuanto a estos parasoles publicitarios, los métodos más habituales son la serigrafía y la sublimación.