pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Mochilas antirrobo

¿Imaginas una mochila que nadie que no seas tú pueda abrir? Una mochila antirrobo es una de las grandes tendencias en regalos promocionales. Regalar seguridad sin estropear la estética y sin dejar atrás la funcionalidad está de moda y,¿cómo no iba a estarlo?

Mochilas antirrobo

Las mochilas son muy habituales en cualquier ámbito del día a día, para ir al trabajo, para ir al gimnasio o simplemente como un accesorio para llevar tus objetos personales. Por eso, resguardarla de cualquier maleante será tan importante. Para tu tranquilidad y la de tus clientes, proveedores o empleados existen mochilas antirrobo que podrás personalizar con las mejores técnicas de marcaje del mercado. Además, siempre apoyado por un equipo de profesionales como los que tenemos en pmk·IDEAS.

¿Qué son las mochilas antirrobo?

Las mochilas antirrobo son mochilas ideales para viajes o para visitar una ciudad que todavía no conoces, por ejemplo. También es ideal para el día a día y eso es lo que las hace tan especiales, su gran utilidad.

Estas mochilas mantendrán a salvo los objetos personales de quién la porte y, además, tu marca tendrá una gran repercusión gracias a la mejor personalización del mercado. Las mochilas antirrobo que te proponemos en nuestro catálogo utilizan materiales a prueba de cortes y cremalleras con cierres ocultos; además, tendrán otras características como cargadores incluidos o compartimentos secretos.

¿Por qué regalar mochilas antirrobo?

La pregunta no es esa es ¿cómo hemos podido vivir hasta ahora sin mochilas antirrobos? Cada día en nuestro país tienen lugar más de 400.000 hurtos y con estas mochilas se podrán evitar muchos de ellos.

En nuestro amplio catálogo tienes mochilas antirrobo promocionales adaptadas a todos los bolsillos, ideales para cualquier persona y geniales para estampar gracias a su amplia zona de marcaje.

¿Qué aporta una mochila antirrobo?

Da igual para lo que la quiera cada usuario, las mochilas antirrobo promocionales aportan seguridad y no hay nada más importante que eso. Quien reciba estas mochilas sabrá que te preocupas por él y por sus pertenencias, un valor seguro para tu marca.

¿Cómo son las mochilas antirrobo?

En pmk·IDEAS encontrarás mochilas antirrobo personalizadas de diferentes modelos y colores, lo que te facilitará el marcaje. Recuerda que un logo impreso sobre un color que no sea el adecuado puede hacer que tu regalo promocional pierda todo su valor.

Todas nuestras mochilas antirrobo cuentan con un sistema avanzado que hará que las pertenencias se mantengan a salvo; además, todas ellas son elegantes y muy funcionales y estéticas.

Además de todo lo anterior, en las mochilas antirrobo personalizadas de Pmk se encontrarán elementos como:

Estos son solo algunos de los elementos, pero cada mochila tiene sus características propias.

Compra ahora las mejores mochilas antirrobo personalizadas y descubre el gran catálogo de pmk·IDEAS, tu web de confianza para conseguir una campaña de merchandising increíble.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.