Las neveras de playa y bolsas térmicas son los mejores compañeros de viaje cuando vamos a echar el día tirados en la arena. Este elemento, que también nos trae grandes recuerdos en familia, puede ser el regalo perfecto para cualquiera de tus clientes. Las neveras personalizadas son perfectas incluso para aquellos que no se van a la costa de vacaciones, el detalle de un contenedor que conserva nuestra comida fuera de la nevera se presenta como una oportunidad.
Es básicamente como si de una mochila o bolsa se tratase simplemente con el añadido de que son capaces de conservar a la temperatura que deseamos nuestros alimentos y bebidas. Las neveras de playa y bolsas térmicas promocionales pueden ser el regalo empresarial que llevabas tiempo buscando.
Cualquier regalo siempre es una buena idea. Refuerza mucho la relación entre receptor y emisor. Si, además, este regalo es un artículo práctico, aún más. En este caso, una nevera promocional sirve para llevar todo tipo de contenido, sobre todo alimenticio, mientras están haciendo publicidad de nuestra empresa.
Una nevera publicitaria, realmente sirve para mantener frías las bebidas o y comida cuando tenemos que comer fuera del domicilio. Su uso es muy común en verano, pero, una vez pasada la temporada, también podemos hacer uso de ella para fiestas al aire libre, campings o cualquier otra reunión social que surja.
Con la cantidad de técnicas que tenemos actualmente a nuestra disposición permiten que cada tela tenga un tipo de marcaje para asegurar al cien por cien la calidad. El material, por delicado que se presente, siempre cuenta con una medida que se le puede aplicar.
En pmk·IDEAS contamos con un equipo de profesionales que no tiene igual. Acostumbrados a trabajar con todo tipo de materiales y formas, sea cual sea el nombre de empresa que quieras plasmar en tu bolsa térmica promocional, lo haremos posible.
Aunque el marcaje es optativo, siempre lo aconsejamos ya que es la manera de dar a conocer a tu empresa allá donde vaya la nevera térmica para merchandising.
Dentro de nuestro catálogo, tenemos todo tipo de bolsas térmicas y neveras personalizadas para ir a la playa, piscina, de excursión, etc. Neveras para personalizar de diferentes tamaños, materiales y colores para que elijas aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
Desde bolsas térmicas personalizadas más sofisticadas, con un diseño ideal para llevar tu comida al trabajo sin que se note, hasta neveras con un diseño muy aventurero, tipo mochila para ir al campo de picnic. Cualquier nevera o bolsa térmica corporativa que hayas imaginado, la encontrarás en pmk·IDEAS.
Aquí contamos con todas las calidades, y por tanto precios, para así asegurarnos que todos nuestros clientes están satisfechos y cumplen los diferentes objetivos que tiene cada uno marcado.
Una de las ventajas que presentan las neveras de playa y bolsas térmicas corporativas respecto al resto de elementos que hay en la categoría es el detalle de la utilidad y ahorro. Cuando vamos a pasar el día fuera y no queremos parar en restaurantes o bares, llevar este artículo donde se conserve la comida sin duda reduce gastos.
Hasta donde alcanzan nuestros recuerdos en las tardes de playa veíamos como nuestros familiares seguramente traían una. Nosotros, saliendo y entrando del agua continuamente, teníamos siempre algo que llevarnos a la boca a la hora del almuerzo. Es un clásico que nunca puede faltar que lleva generaciones siendo un éxito.
Además, están pensadas para usar en el exterior y esto suele ser clave para ayudar a que la promoción de tu empresa sea mayor. Cuantas más personas vean tu nevera o bolsa de playa personalizada más personas estarán absorbiendo y conociendo tu logotipo y nombre de empresa.