Si buscas una forma original y divertida de promocionar tu empresa en verano, las pelotas de playa promocionales son una excelente opción. Estas pelotas personalizadas con el logotipo son ideales para eventos corporativos en la playa o en la piscina, y son una forma efectiva de llamar la atención de tus clientes potenciales. No esperes más y aprovecha la oportunidad de destacar en el mercado y crear una imagen creativa y divertida de tu empresa.
Disponemos de un catálogo sin igual. Tenemos pelotas de playa corporativas todos los colores, tamaños, estilos, etc. Contamos con todos los modelos posibles, ya sea para que ese detalle que quieres tener con quienes sigue siendo fiel a tus productos o para captar a nuevos clientes que lo reciban con su próxima compra.
Las pelotas de playa promocionales son un clásico de los meses de verano, sobre todo en la playa y piscina. Tenemos pelotas de playa corporativas con diseño de fruta, el clásico playero de rayas o incluso una pelota de playa deportiva promocional de volley.
Al igual que ocurre con el resto de los artículos que tenemos en el catálogo, las pelotas de playa también se pueden imprimir con el logotipo y nombre de tu empresa. De hecho, el proceso te va a parecer tan sencillo, que sin duda repetirás.
Somos expertos en marcaje y en lograr que tu empresa, por un precio asequible, logre promocionarse durante un tiempo tan prolongado que, a veces, es incluso indefinido. Nuestra calidad es insuperable.
En pmk·IDEAS trabajamos para lograr la perfección y exactitud con aquello que pide el cliente. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para asegurar que logramos el artículo perfecto. Han sido muchísimas las personas que ya confiaron en nosotros. ¿Serás tú el siguiente?
Las pelotas de playa promocionales son el artículo perfecto para llevar a todos lados para estar entretenido ¡Tanto pequeños como mayores! Todos verán el logotipo y nombre de tu empresa. Además, es un artículo que usa el receptor del regalo y normalmente un grupo mucho más grande de personas.
Es un artículo muy divertido y ligero. La gran mayoría de pelotas de playa promocionales se pueden inflar por lo que tienen ese factor portátil de poder meter siempre en la maleta e hinchar cuando se vaya a usar. Que tu empresa no conozca los límites y viaje por el mundo entero.
En tan solo unos pasos tendrás tu pelota de playa promocional. Primeramente, tienes que elegir qué pelota de playa publicitaria vas a querer personalizar. Muchas de nuestras pelotas de playas corporativas tienen diferentes diseños y posibilidades de marcaje.
Es relevante tener en cuenta que el precio final del pedido de pelotas de playas corporativas no lo sabrás hasta que no indiques la cantidad exacta. Cuantos más marques, más económico será.
La configuración de pedido es extremadamente sencilla. Una vez hayas finalizado con tu pedido, en tan solo 24/48 horas recibirás un correo de confirmación de nuestra parte y en nada lo tendrás contigo.