¿Buscando la forma de hacer un regalo original este verano? Las sombrillas de playa personalizadas, que todo el mundo necesita cuando se va de vacaciones al mar, pueden ser el detalle perfecto que entregues a ese cliente que espera siempre un poco más de ti. Ideales para la temporada que cruzamos, con esto no solo estarás promocionando tu firma sino también ofreciendo algo útil a la persona.
En pmk·IDEAS somos muy conscientes de lo importante que es la imagen de cualquier empresa. Por eso contamos con un extenso catálogo de sombrillas promocionales. En nuestra tienda online cada empresa podrá encontrar lo que necesita para cumplir sus objetivos. Nuestras sombrillas de playa son siempre un éxito.
Tenemos sombrillas publicitarias de todos los colores, diseños, estilos, etc. Todas son muy diferentes entre sí, para que cada empresa encuentre la que la representa a la perfección. Desde los diseño más juveniles y refrescantes a las más clásicas.
Conscientes de que este regalo, además de un accesorio donde quede grabado el nombre de la empresa, resulta de buena utilidad, nos esmeramos en disponerlas de tamaños variados. Siempre que se pueda, nos esmeramos en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
También podrás escoger entre diferentes diseños. Estos mismos a su vez ofrecen diferentes opciones de colores. Deberás elegir el que mejor combine con tu logotipo y nombre o el color que mejor se asocie con tu empresa.
En caso de cualquier duda a la hora de saber que sombrilla para playa promocional es la más adecuada para tu empresa, podrás ponerte en contacto en todo momento con nuestro equipo de profesionales. En pmk·IDEAS, tanto por teléfono como por correo, podremos ayudarte durante todo el proceso. Incluso se te puede hacer llegar una muestra física de tu sombrilla para playa corporativa para que lo puedas comprobar por ti mismo.
A diferencia de otros artículos de verano, las sombrillas de playa pueden tener utilidad durante todo el año y ser el gancho perfecto para nuestra estrategia de marketing. Adaptables tanto para los días que pasamos en la costa como para hacer una barbacoa en el jardín o llevar de camping. No tiene por qué ser un producto estacional.
Además, son un artículo tremendamente visible. Siempre que estés en la playa o cualquier espacio público al aire libre, la persona que pase verá el nombre y logotipo sin ningún problema. El marcaje escogido estará ubicado en un lugar con cierta altura y será muy capcioso.
Con profesionales cualificados para su trabajo en pmk·IDEAS imprimimos el nombre de la empresa de forma sencilla pero también segura y resistente.