pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Porta documentos de viaje

¿Dónde está mi pasaporte? ¿Te suena esta frase? Si la has dicho alguna vez en tu vida sabrás de la importancia que tiene guardar en un lugar seguro y fácil de encontrar tus documentos más importantes para volar y no solo eso, sino también una copia por si el original acaba perdido. Además, en los portadocumentos de viaje personalizados que ofrecemos en el catálogo de pmk·IDEAS también hay un hueco para los billetes del vuelo y para algunos de los documentos más importantes como los visados.

Porta documentos de viaje

Nuestros portadocumentos para viaje personalizados están fabricados en distintos materiales que van desde los más económicos, como el PVC, hasta los que tienen una mayor calidad y por tanto más caros, como el nylon o el poliéster.

¿Por qué regalar portadocumentos publicitarios con tu logo?

Porque les ofrecerás a todos los que lo reciban un lugar seguro para los documentos más importantes de los más viajeros. Da igual si eres parte de una gran multinacional o si tienes un negocio familiar con una estrategia de branding bien pensada y a lo grande, en pmk·IDEAS cabe cualquier empresa o compañía.

Regala ahora tus portadocumentos publicitarios y verás como los clientes que lo reciban jamás olvidarán a la compañía que se encarga de que jamás pierda un vuelo por los imprevistos.

Personaliza tu portadocumentos de viaje publicitario

Los portadocumentos para viajar publicitarios son perfectos para ofrecer la mejor imagen de marca que puedas pensar. Marcalos con tu slogan o con tu logo y combina a la perfección tus colores corporativos y esta imagen y verás como tu empresa gana adeptos.

Adquiere ahora los tuyos y pídenos consejo siempre que lo necesites. Puedes conseguir tus portadocumentos de viaje promocionales en diferentes materiales y podrás marcarlos mediante serigrafía, por ejemplo, una técnica barata y de gran calidad que no defraudará jamás. ¡No olvides que en pmk·IDEAS solo tenemos en plantilla grandes profesionales!

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.