Los punteros láser personalizados son una herramienta esencial para cualquier persona que dé presentaciones con diapositivas en eventos o congresos. Estos dispositivos permiten al hablante señalar algo dentro de la imagen que, sin él, sería mucho más complicado de mostrar. Los punteros láser personalizados también son una excelente manera de agregar un toque de personalidad a sus presentaciones. Puede elegir un puntero láser con el color, el estilo o el logo de su empresa. Esto ayudará a que sus presentaciones sean más memorables e impactantes.
En nuestro catálogo tenemos los mejores punteros láser publicitarios. La gran mayoría de ellos son artículos extremadamente económicos, que solamente valen céntimos. Esta inversión es muy baja teniendo en cuento el gran resultado que tiene. No hay publicidad más efectiva y económica que escoger un artículo personalizado como puede ser este puntero láser promocional.
Además, es un regalo actual. Los accesorios de ordenador promocionales siempre son obsequios muy valorados, ya que estos dispositivos se usan muchísimo tanto en la vida personal como en la profesional. Encima son perfectos para compaginar con otros accesorios como pueden ser tapas de seguridad de webcam promocionales, HUB puertos USB personalizados, ratones personalizables, etcétera.
Los punteros láser publicitarios se caracterizan por dejar al usuario avanzar, retroceder y pausar en sus presentaciones sin necesidad de estar cerca del ordenador. Mejoran muchísimo la calidad de las presentaciones. Para utilizarlos, solamente debes conectar el USB al puerto del ordenador.
Eso sí, no debes olvidar que estos aparatos tienen una distancia máxima de recepción. Como máximo, se permite avanzar, pausar y retroceder en las diapositivas hasta los 10 metros. Eso sí, podrás seguir utilizando el puntero láser hasta los 50 metros y, por tanto, tendrás libertad de movimiento.
Estos punteros son empleados principalmente por formadores; de ahí que el público que va a ver tu imagen día a día sea bastante amplio. Por eso, es necesario que su grabado quede perfecto y claro, para que a simple vista todo el mundo pueda reconocer tu marca o el nombre de la misma.
Los punteros láser pueden personalizarse mediante técnicas de impresión distintas. Las más frecuentes son la serigrafía o el grabado láser. La serigrafía es una técnica de impresión, también conocida como Tampografía, que inyecta la tinta de manera directa sobre el puntero láser. Por ello, esta tecnología es recomendable para artículos de plástico
En cambio, el grabado láser, es un sistema más duradero, puesto que no implica el uso de tintas, y adecuado para los punteros láser de metal. En este caso, lo que se hace es calentar el material por medio del haz de láser y, dependiendo del tiempo que está expuesto, cambia de color creando un contraste, quemando el material o haciendo que se evapore.
Este obsequio viene presentado en un estuche de cartón negro resistente y elegante que incluye una esponja para facilitar su traslado. La presentación de los regalos también es muy importante. Hará que el receptor siento un factor sorpresa mayor. Además, aporta un toque sofisticado a tu regalo, pero también a la imagen de tu empresa.
Aportan muchísimo dinamismo a las presentaciones. Te permitirán moverte por la sala y por tanto interactuar mucho más con tu público, lo que es absolutamente fundamental para captar bien su atención. Haz que tu presentación sea inolvidable gracias a este puntero láser promocional. Además, podrás incluso presentar en salas donde la pantalla no esté a tu alcance. Rompe con las barreras y dificultades con este artículo.
Nuestro catálogo ofrece siempre las mejores calidades con los precios más ajustados. Ciertamente también tenemos punteros láser publicitarios de gran valor que suponen una inversión más elevada, pero en general, es un artículo tan económico que te va a permitir regalarlo a gran escala y darte a conocer de manera amplia y consolidada.
Las presentaciones son fundamentales y algo muy frecuente en prácticamente todas las profesiones. Para explicar objetivos, un producto nuevo, desarrollar una campaña o estrategia, etcétera. También para presentar un trabajo escolar o universitario. Un puntero láser publicitario lo que te va a permitir es hacerlas de manera más ágil y profesional. Es un gran artículo que tiene muchísimo uso.
El objetivo de este artículo es orientar la vista al punto que tú quieras destacar en ese momento. Te permiten dirigir la presentación de la mejor manera. Podrás tener el hilo conductor y asegurar que tu público se centra y está atento a lo que ha de estar atento. Además, te permiten tener una presentación mucho más profesional, ya que podrás tomar distancia con la pantalla y señalarlo desde una distancia prudente y no estando encima o enfrente de la pantalla, pudiendo taparla.
Un puntero láser para merchandising lo que te permite es dar un toque de profesionalidad a tus presentaciones. Da igual que sea un estudiante en la universidad o colegio o para un profesional que lo necesita para el trabajo. Hacer las cosas de manera adecuada y acertada solamente aporta valor y una imagen más profesional que a menudo viene bien. Además, te dará mucha confianza al saber que el resultado de tu presentación será dinámico.