Las fiambreras son un elemento que nunca falta en la cocina. Desde el almuerzo para el colegio de los niños hasta la cena en esos turnos de noche que nunca terminan, ésta puede decir que nos ha acompañado toda la vida. Como regalo de empresa, si escogemos un diseño bonito y debidamente dedicado puede que funcione mejor de lo que creemos.
Aunque desde hace algunos años están muy de moda las fiambreras eléctricas, cuando queremos guardar la comida para el trabajo es bastante útil el tupper clásico. Esto, si además lo combinamos con que también nos hace la tarea más sencilla en un camping o lugar de ocio al aire libre, sigue sumando puntos respecto a sus utilidades.
En el sentido de lo práctico, este artículo como regalo personalizado puede ser un detalle que agradezcan bastante tus clientes. Con diseños bonitos (olvídate de las típicas de plástico duro que no gustan a nadie) y hecho a medida quizás des con esa pieza que te faltaba para captar nuevos interesados. ¿Hacemos la prueba?
Más allá de la serigrafía las técnicas de grabado o plasmado han avanzado considerablemente en los últimos años. Hoy, gracias a las pruebas y estudios que se han hecho sobre las mismas, colocar la marca o nombre de una empresa en una fiambrera o cualquier artículo que te guste es más sencillo que nunca.
Pmk IDEAS, empresa que lleva trabajando con los mejores profesionales desde hace bastante tiempo, pone a tu disposición un catálogo de opciones de todos los colores para que tú te quedes con la que más te gusta. Adaptados a lo que pides, no importa la complejidad que suponga porque lo tenemos todo controlado. ¡Ven a probarlo!