¿Alguna vez has planteado los chalecos reflectantes promocional como regalo de empresa? Con la capacidad de poderse ver desde lejos, muchas compañías disfrutan haciendo promociones que saben que llegarán a un volumen de público más amplio. Sencillo pero original, tal vez con estos te marques un tanto de cara a los clientes.
Como expertos en regalos promocionales muchas veces creemos que, en publicidad, arriesgar es sinónimo de éxito. Causar un gran impacto para que no se olviden de ti. Nadie nunca se va a esperar un chaleco reflectante publicitario como obsequio.
A su vez, estarás regalando pura practicidad y seguridad. Los chalecos reflectantes publicitarios son obligatorios de llevar en el automóvil. Gracias a ellos, puedes evitar un susto mayor. Estarás demostrando interés por su bienestar y que los quieres cuidar de verdad.
Este artículo encima cuenta con muchísimo espacio de marcaje. Por el diseño en sí del chaleco este quedará visible para todo el mundo, pero además tu logotipo y nombre destacará aún más.
Este curioso artículo promocional cuenta con una ventaja sobre el resto de artículos de nuestro catálogo y es que es obligatorio para todo aquel que tenga un automóvil. Su uso no es optativo en caso de:
Pon la mente en blanco y piensa en lo que realmente son los chalecos reflectantes, para qué se usan y cuáles podrían ser las ventajas. Es un accesorio que se lleva en público y que es luminoso (con la posibilidad de verlo tanto de día como de noche). Es sencillo de poner y por tanto tiene todo lo que necesitas para que tu marca sea visible.
El logotipo, nombre o eslogan de tu empresa que quede marcado, se dejará ver para todos aquellos que se fijen en la persona que lleva este obsequio y tengan curiosidad por el nombre de la marca. Cualquier conductor, trabajadores de obras, servicio de atención en la carretera, etc. Te sirve tanto como prenda de uniforme como la obligatorio para el coche de todo conductor.
Lo primero es tener claro que artículo de nuestra tienda online es el adecuado para tu empresa. Te sorprenderá la variedad tan amplia de chalecos reflectantes promocionales que tenemos.
Para escoger el chaleco reflectante para merchandising perfecto es importante tener claro quién es el público que lo va a recibir. No es lo mismo regalar a un grupo muy amplio de personas que a uno más reducido donde la inversión puede ser mayor.
Una vez hayas escogido, pasarás a configurar tu producto, eligiendo el diseño y el marcaje del logotipo y nombre En caso de tener dudas siempre puedes solicitar una muestra física del producto final y así comprobar por ti mismo la calidad de nuestro grabado.
Una vez tu pedido haya quedado finalizado, en tan solo 24/48 horas recibirás un correo de confirmación de nuestra parte y, en función de los plazos establecidos ¡Tendrás ya contigo tu chaleco reflectante corporativo!