Guante para merchandising tácil niño Pigun
Prácticos guantes promocionales Pigun para niños. Al ser táctiles pueden llevarlos puestos y seguir usando dispositivos con pantalla táctil. Son de suave acabado acrílico y en divertidos colores. Estos guantes publicitarios vienen en talla única.
-
Podrás cargar tu logotipo en el carrito
¿Quieres ver el producto físico?
Información
Protege a los niños del frío y que no tengan excusa para quitarse los guantes. Integran puntero en dedos corazón, índice y pulgar.
Estos guantes para merchandising están fabricados en una única talla. Por las medidas, únicamente están recomendados para niños. Son suaves al estar hechos un acabado acrílico.
Los colores son todos vivos y llamativos, como suelen gustar a los niños. Podrás elegir entre azul, amarillo, rojo y verde. Una vez tengas el color decidido, se puede personalizar con el logo y nombre de tu empresa.
| Material | Acrílico |
|---|---|
| Peso Bruto | 18.000000 |
| Cantidad mínima | 25 |
¿Cómo ahorrar en tu pedido?








