La botella corporativa Chug de 750 ml está diseñada para ofrecer una hidratación cómoda en cualquier lugar. Fabricada en acero inoxidable con aislamiento de doble pared, mantiene las bebidas calientes o frías durante horas, ideal para la oficina, el gimnasio o actividades al aire libre. Su acabado pulverizado resistente protege la superficie y mantiene el sabor de tus bebidas intacto, evitando abolladuras y marcas de uso diario.
Para obtener tu presupuesto, configura el producto acorde a tus necesidades
Pedido mínimo: 7 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
El nuevo tapón con boquilla abatible se mantiene automáticamente abierto, permitiendo beber de manera rápida y sin esfuerzo. La boquilla de cierre fácil garantiza que la botella sea completamente hermética, evitando derrames y ofreciendo máxima seguridad en el transporte. Además, el diseño moderno y elegante hace que sea una opción práctica y atractiva para cualquier entorno.
La botella Chug también incluye un asa pivotante blanda que facilita su transporte en la mano o colgada de mochilas y bolsas. Gracias a sus materiales duraderos y a su diseño funcional, se convierte en un regalo corporativo ideal, combinando estilo, resistencia y sostenibilidad, para mantener a todos hidratados en cualquier momento del día.
Material
Acero Inoxidable
Negro , Azul Marino , Gris Claro