Fomenta la eco-responsabilidad con nuestra botella corporativa de 500 ml, confeccionada en acero inoxidable y plástico reciclado. Una elección sostenible que destaca el compromiso ambiental de tu empresa.
Para obtener tu presupuesto, configura el producto acorde a tus necesidades
Pedido mínimo: 5 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
Fabricada con acero inoxidable reciclado y plástico reciclado de origen marino, esta botella cuenta con un chip NFC inteligente que facilita la recolección de plástico en cada recarga. Su diseño incluye una doble abertura que simplifica la limpieza y el llenado, mientras que la tapa hermética con asa permite un transporte cómodo. La botella es apta para el lavavajillas y está libre de BPA.
Sus componentes se componen de un 70% de acero inoxidable reciclado, un 10% de plástico PET, otro 10% de plástico PET reciclado y un último 10% de plástico de silicona, en un compromiso con la sostenibilidad y la protección del océano. La botella de 500 ml. incorpora aislamiento al vacío para mantener las bebidas calientes durante ocho horas y frías durante dieciocho. Cada unidad es completamente neutra en carbono y contribuye a la recolección de 1000 botellas de plástico, mejorando así las condiciones de vida en las comunidades costeras.
Material
Plástico Reciclado
Negro , Gris , Azul , Verde , Naranja , Natural