pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Paraguas para merchandising

Los paraguas promocionales siempre han sido un acierto. Es un producto ciertamente estacional pero que permite que el logotipo que vaya estampado adquiera gran visibilidad. A su vez, es un producto muy bien valorado por los clientes al ser de gran utilidad. Encuentra en nuestro catálogo el modelo que mejor se adapte a tu empresa y campaña de merchandising. 

Paraguas

Ver productos

Paraguas plegables

Paraguas plegables

36 Productos

Paraguas clásicos

Paraguas clásicos

60 Productos

Paraguas de golf

Paraguas de golf

17 Productos

Paraguas para niños

Paraguas para niños

1 Productos

Encuentra todo tipo de paraguas para hombres, mujeres y niños: clásicos, plegables, de viaje, de gran tamaño, infantiles… Personalízalos como quieras entre nuestra variada selección de modelos, tamaños, formatos, colores…

¿Como se imprimen los logos en los paraguas personalizados?

Los paraguas publicitarios tienen un área de impresión de grandes dimensiones en las que se puede imprimir el logotipo. Eso sí, el número de colores del logotipo son los que van a establecer qué técnica de impresión se usará en cada caso.

Si el logo solo tiene uno o dos colores se podría usar la popular técnica de la serigrafía, con esta técnica de bajo coste se imprime el logotipo de manera directa en nuestro paraguas. Con esta técnica, las líneas más finas no podrían quedar del todo definidas.

En caso del logotipo ser de más de dos colores, la impresión se realizaría a través de transfer digital. Con esta técnica primero se imprime el logotipo en una hoja de papel, luego se coloca en la tela del paraguas y se transfiere a base de calor.

¿Cuáles son las mejores ocasiones para regalar paraguas serigrafiados?

La época en la que más se precisan los paraguas son en otoño, invierno y primavera ya que son las estaciones del año en las que más llueve, son productos realmente útiles para todo tipo de clientes, son elementos que en ningún hogar pueden faltar.

Hay dos formas de regalar estos paraguas personalizados promocionales, una es el mismo lugar de trabajo como regalo corporativo a empleados y visitantes en días lluviosos o nublados para evitar que no se mojen. La otra opción sería usar estos paraguas a modo de publicidad, a modo de reclamos en eventos y congresos para que los clientes se acerquen a tu puesto o stand para familiarizarse y contactar con tu empresa, se llevarían el paraguas de regalo que, sin duda, harían uso de él.

¿Cómo personalizar nuestros paraguas publicitarios?

  1. Selecciona tu modelo favorito entre nuestro variado catálogo.
  2. Posteriormente, elige el color que más se adapte a la imagen corporativa de tu marca. Asegúrate de que combina bien con el logo y que permite una buena visibilidad de este.
  3. Por último, sube tu logotipo a la página y elige la técnica de marcaje.

Modelos de paraguas publicitarios con logo

  • Paraguas de golf.
  • Paraguas clásicos: la apariencia clásica vende muy bien para cualquier empresa pero especialmente en ellas relacionadas con el lujo.
  • Paraguas plegables: cómodos, accesibles, fáciles de usar y transportar. Un acierto para cualquier empresa.
pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo